Mooc

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2015


Mooc es el acrónimo en inglés de Massive Online Open Courses ( ó Cursos online masivos y abiertos ).

Introducción a la Gestión para Resultados en el Desarrollo

Los cursos masivos hanevolucionado de manera rápida y pensando en que las personas que tienen limitación de tiempo desarrollen su auto aprendizaje de manera virtual.

En referencia a la Pagina MOOC, me parece que es el reflejo deque estamos en un mundo cambiante que evoluciona rápidamente de acuerdo a las necesidades de los usuario, es la oportunidad perfecta para que los usuarios virtuales que carecen de tiempo se Auto Eduquencon las herramientas asincrónicas

Con esta herramienta de cursos Online Masivos Abiertos he tomado la decisión de inscribirme en el curso: Introducción a la Gestión para Resultados en el Desarrollo,espero con este curso desarrollar mis capacidades de gestión en pro de aportar tal conocimiento en la empresa en la cual laboro, adicionalmente ampliar el conocimiento en mi nueva etapa de desarrolloProfesional.



, com occesibilidad y dar facilidad de ecces en torno a las necesidades no han sido otra cosa que la evolución de la educación abierta en internet.
Desde una concepciónconectivista, donde la creación del conocimiento se basa en el establecimiento de conexiones, está claro que cuanto mayor sea el número de nodos, más posibilidades de aprendizaje hay en un curso determinado. Porlo tanto, el cambio desde las plataformas educativas cerradas a entornos de aprendizaje abiertos ha supuesto la posibilidad de que miles de personas de todo el mundo sigan diferentes iniciativaseducativas.
Es ahí donde reside su gran fuerza, y es por lo que nacieron, de una forma más o menos intencionada, los cursos masivos en el año 2008. George Siemens y Stephen Downes crearon el que podría serprimer Mooc: “Connectivism and Connective Knowledge (CCK08)”. A partir de ahí, y con la colaboración de Dave Cormier y Bryan Alexander, este grupo ha ido ofreciendo multitud de cursos abiertos:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¡Mooc!
  • MOOC
  • MOOC
  • Que Es Un Mooc
  • MOOC
  • MOOC
  • MOOC
  • MOOC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS