Moral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3010 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Es la homosexualidad una actividad normal? (Edward Fields)
Con este título ha publicado el doctor Edward Fields, director de la conocida revista Nacionalsocialista norteamericana "The Truth at Last", un documentado folleto sobre el movimiento de los grupos homosexuales cuyas actividades han llegado a alcanzar una gran notoriedad en su país - y, en general en todo el mundo -, contando, además,con notables protecciones desde las cimas del Poder. Con relación al texto que seguidamente publicamos deberíamos añadir la conocida frase de que "puede herir la sensibilidad de nuestros lectores". Se trata de un trabajo totalmente contrario a la línea que intentamos seguir de ofrecer información poco conocida o incluso "sensacionalista" pero a través de un lenguaje correcto. Al abordar el presentetexto cabían varias alternativas: No publicarlo, censurarlo o ponerlo tal como fue escrito y nos hemos inclinado por la última. El motivo por el cual hemos creído interesante la publicación de este trabajo, es la permanente propaganda unidireccional del tema del homosexualismo. "La Vanguardia" del 30 de noviembre de 1994 publicaba una encuesta realizada por el Centro de InvestigacionesSociológicas según la cual el 53,4% de los encuestados consideraba que las parejas de homosexuales deberían tener los mismos derechos en todos los sentidos que las parejas formadas por hombre y mujer, mientras que el 32,9% apoyaba el derecho de las parejas homosexuales a adoptar hijos. He aquí la transcripción literal de este estudio:

"Gays en el ejército"

"Derechos gays"

"Están en todas partes yson como nosotros"

Tal es la línea promocionada por la prensa liberal. ¿Es buena la actividad homosexual para las fuerzas armadas, las escuelas y la sociedad?. ¿Es su estilo de vida tan respetable como una relación heterosexual?. La prensa, las universidades, los políticos e incluso algunas iglesias están promoviendo, voceando como cotorras, que la homosexualidad no es diferente que la uniónentre un hombre y una mujer. Los detalles y consecuencias gráficas de las prácticas homosexuales han sido suprimidos en toda discusión y debate, incluso en los del Congreso sobre la conveniencia de permitirles la entrada en el ejército. ¿Cuáles son los peligros que los homosexuales y sus prácticas conllevan?. El Sida llegó a convertirse en una pandemia a través de las actividades sexuales de los Gaysy a partir de ellos se extendió a otros segmentos de la población. Si no fuera por los homosexuales, esta plaga no se hubiera expandido por América y Europa, tal como se ha desarrollado sobre todo con sus extrañas e insanas prácticas sexuales. Los Gays bisexuales y los Gays drogadictos están infectando con el Sida a la población heterosexual. Todas las pruebas demuestran que esta enfermedad está,ya, fuera del control humano. A pesar de esta plaga, los sedicentes liberales mantienen que no hay diferencia entre el sexo heterosexual y el homosexual. Para evitar escandalizar a la gente normal sobre la manera en que esta enfermedad es desarrollada entre los homosexuales, la prensa, simplemente, omite detallar sus abominables prácticas.

1) Sexo oral: Es practicado por todos los homosexuales.En muchos de tales actos, ingieren semen. El semen contiene los mismos gérmenes que están en el sistema sanguíneo. En consecuencia, consumir semen plantea el mismo riesgo para la salud, como seria el consumo de sangre humana.

2) Sexo anal: Es practicado por el 90% de los homosexuales y dos tercios participan regularmente según el estudio de Corey y Holmes. El grupo estudiado tuvo un porcentajede 110 diferentes participantes sexuales y 68 "relaciones" rectales anuales. Durante la "relación" anal, el recto se convierte en un recipiente mezclador de saliva, heces fecales, semen y todos los gérmenes procedentes de tales fuentes. Como la pared rectal tiene tan sólo el espesor de una célula, el desgarro de la pared anal ocurre con frecuencia permitiendo el acceso directo de tales...
tracking img