Morelia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (534 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
• Morelia, Mich., a 08 de agosto de 2011.- El Gobernador del estado, Leonel Godoy Rangel, tomó la protesta a los nuevos integrantes del Consejo Estatal de Ecología (Coeco), para el periodo 2011-2014.
En el marco de la 54 Sesión Ordinaria del Coeco, el mandatario michoacano solicitó a los nuevos consejeros a que mantengan al Coeco como el garante, vigilante y sancionador de aquellas acciones ypolíticas públicas que vayan en contra de nuestro medioambiente. Además de seguir promoviendo la cultura ambientalista.
El titular del Ejecutivo estatal enfatizó que su administración debe deemprender acciones que promuevan y defiendan con los instrumentos jurídicos disponibles para proteger al medio ambiente de Michoacán, una de las cinco entidades con mayor diversidad ambiental, a fin deheredar a las futuras generaciones un patrimonio natural sustentable y protegido.
Para ello, Godoy Rangel instruyó a la Secretaría de Urbanismo y Medio Ambiente que se destinen recursos para que losintegrantes del Consejo Estatal de Ecología tengan participación en las diez regiones del estado y se pueden generar consejos locales de ecología.
Asimismo, enfatizó que un gobierno de izquierda, como elque actualmente gobierna a Michoacán, deben de generar políticas públicas que vayan de la mano de la protección y aprovechamiento sustentable de los recursos naturales, por lo que enfatizó que seimpulsarán políticas públicas en materia de protección ambiental.
PUNTO DE VISTA:

• Morelia, Mich., a 6 de agosto de 2011.- Las actividades de la ciclovía regresan a la ciudad de Morelia a partir deeste domingo 7 de agosto, por lo que las familias michoacanas podrán utilizar la Avenida Madero para convivir en familia por unas horas, pero sobre todo hacer uso de la bicicleta de una manera segura.La ciclovía recreativa dominical, volverá a tener actividad ofreciendo a los morelianos, michoacanos y visitantes un domingo inolvidable con su familia, donde podrán transitar en bicicleta, trotar,...
tracking img