Moringa Oleífera, es el Árbol que cura, purifica el agua y nutre al hambriento; reconstruye huesos frágiles, enriquece la sangre anémica, y permite a la madre mal nutrida alimentar al lactante.Moringa contiene más nutrientes que cualquier fruta o vegetal.

El Moringa puede evitar 300 enfermedades y trata el malestar estomacal, catarros, úlceras gástricas, enfermedades de la piel, baja elazúcar en sangre, aumenta la densidad ósea, combate los estados nerviosos, diabetes, fatiga, aumento de la lactancia, edemas, calambres, hemorroides, dolores de cabeza, dolor en las encías, fortalece losojos, cerebro, agallas, digestivo, sistema respiratorio, es un limpiador de sangre y constructor. Da alivio a la presión arterial alta, derrames cerebrales, enfermedades del corazón, obesidad,colesterol, tumores, cáncer, lupus, artritis, enfermedades auto-inmunes, el glaucoma, la ceguera, enfermedades de la piel, próstata y cáncer de próstata, la hepatitis, depresión, SAD, fatiga crónica ysíndrome de colon irritable.

El Moringa ayuda a aliviar el VIH / SIDA, la malnutrición, enfermedades transmitidas por el agua, alimentos y las toxinas ambientales. Las hojas se utilizan como cataplasmaen el estómago para expulsar las lombrices intestinales; infundido se utiliza para lavarse los ojos y tratar la conjuntivitis. El aceite de la semilla se utiliza en pomadas para las enfermedades dela piel o frotando sobre la piel para evitar picadura de mosquito.

La moringa oleifera es un cultivo originario del norte de la India pero sus múltiples propiedades se conocen igualmente en ampliaszonas de África, como el sur de Nigeria o la región de Nsanje, en Malaui, donde ha dado buenos resultados. Para los konso de Etiopía, la moringa constituye la base de su alimentación. También elInstituto de Investigación Forestal de Kenia ha llevado a cabo varios experimentos con esta planta, de los que ha obtenido grandes éxitos. Tal es así que en algunos lugares del este africano se conoce... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Moringa. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Moringa/321641.html

MLA

"Moringa" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Moringa/321641.html>.

MLA 7

"Moringa." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Moringa/321641.html>.

CHICAGO

"Moringa." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Moringa/321641.html.