Morir en vida, vivir en muerte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (396 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nunca debí haber cambiado nada ni y a nadie por esa mujer, ¡En el fondo siempre supe que ella no cambiaría nada ni a nadie por mí!... pero ya no es tiempo de arrepentirme, pues las determinacionesque tome fueron drásticas, y será difícil y tal vez imposible recuperar de nuevo aquellas cosas y personas que cambie y perdí. Que te sirva de experiencia querido amigo del alma... ¡La FAMILIA y losAMIGOS por nada del mundo se cambian! Entiendo ahora lo que los sabios decían: "El amor lo cambia todo, pero por amor no cambies nada". Te lo digo soló por la experiencia que me dice, de que el amor lomalo lo borra, y si no lo hace, mejor déjalo libre; pero si lo bueno también lo toca, no dejes que se lo lleve, pues entonces morirás en vida de otra forma.

Ahora trato de terminar una pena sinfinal hasta el momento, y es que mis actuaciones en el pasado no se borran, y siguen atormentando mi vida, pero a pesar de todo, ella, la que yo no cambio por nadie, pero que me cambia por nada, esla razón de mi fuerza y mi coraje, pues gracias a ella estoy vivo de nuevo; pues gracias a ella levanto la cara y me enfrento a mil demonios del pasado; pues gracias a ella aunque mi vida esté en peligro ymil fantasmas se crucen por mi camino, tengo las agallas para permanecer día a día luchando solo con mi vida.

Poco a poco salgo de aquella tumba en la que por sí mismo me estuve enterrando, poracciones tan indignantes que hasta a mi sombra sorprendieron, pues el ser que soy en este momento, no es el mismo de aquel pasado infame.

Aparte de tener a Dios vigilándome, tengo una persona que estáunida a mi sangre, y sabe cuánto hago, y sabe cuánto dejo de hacer; tendrá pronto final esta crónica incesante?

Querido amigo te escribo, pues quiero que me veas volver a aparecer, no hay nada quepuedas hacer, pero no voy a desvanecer, pues la mano que me tienden los que me vieron nacer, y la compañía de ustedes los que me han visto crecer, más la fuerza que me da esa mujer, mantienen vivas...
tracking img