Morrison live

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (600 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comentario de la vida de James Douglas Morrison

Morrison nació en Melbourne, Florida, el 8 de Diciembre de 1943, su padre era un militar y por lo mismo viajaban mucho por todo el país y se mudabanmuchas veces, esta fue una de las razones por las que Morrison haya sido así, muy solitario, tímido, sin amigos, escribía muchas canciones y poesía que solo él podía entender y leía infinidades delibros.
Su infancia fue difícil, su padre los tuvo que abandonarlos a él, a sus hermanos y a su madre por su trabajo, y en su casa había muchos problemas a falta de autoridad, a falta de esto, Jameshacia lo que él quería sin que nadie le dijera nada, fuera bueno o malo, lo que a la larga le traería graves consecuencias.
Por lo mismo de que escribió muchas canciones y poemas, los amigos con losque se juntaba y él, decidieron hacer un grupo de rock & roll “The Doors” que sería famoso en los años 60,con muchos temas como “light my fire” y “touch me”, que serian los temas mas famosos de estegrupo, también escribió un libro con poemas y frases del él.
Su forma de pensar era muy diferente a la de los demás, pero en pocos años logro que muchas personas pensaran igual que él, soloconfiaba en él mismo, tenía problemas con las autoridades por su comportamiento dentro y fuera del escenario, tanto que estuvo a nada de parar en la cárcel.
El se iba muy seguido al desierto para pensar yescribir más, pero lo hacía mejor cuando fumaba peyote, que es una droga muy poderosa y que ya casi no hay mucha de esa y casi nadie la prueba por sus efectos que tiene en el cuerpo y en la mente,nadie puede aguantar tanta droga en su cuerpo.
En la mayoría de sus conciertos él subía a cantar muy drogado y a penas y se podía mantener de pie, pero lo que m es impresionante es de cómo podíaacordarse de todas sus canciones y sobre todo de cómo tenía el poder para que la gente lo alabara como el mismo se hacía llamar “El Rey Lagarto”. La policía siempre subía al escenario por el por dos...
tracking img