Moster high

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La basura(Introducción)
Las personas hoy en día generan grandes cantidades de basura, al punto tal que se ha convertido en un problema ambiental muy serio en lamayor parte de las ciudades del mundo.Hay lugares en los cuales clandestinamente se amontona todo lo que se tira sin tener en cuenta los problemas que se pueden ocasionartanto para el ambiente como para la salud de las personas que viven cerca.

Acciones para evitar lacontaminación de la basura (desarrollo)+
Lo ideal es que todos los desechos sean reaprovechados y reintegrados al medio. Lo anterior señala una solución integral en laque el concepto basura desaparecería. Varias iniciativas existen para reducir o resolver el problema, dependen principalmente de los gobiernos, las industrias, laspersonas o de la sociedad en su conjunto. Algunas soluciones generales al problema de la basura serían:
* Separar los residuos orgánicos de los inorgánicos
*Usar la regla de las 3 erres
* Llevar bolsas de manta al supermercado
* Comprar menos cosas empaquetadas
* No comprar cosas que no se ocuparan en el futuro* Reciclar una parte de la basura
* No tirar en los lugares ambientales, si no que junten en sus casas y reciclen+
Conclusión
Gracias al apoyo de mi familiahe llegado a la conclusión de que no tenemos que tirar basura en donde no pues afecta al medio ambiente y a nosotros mismos.Y debemos ocupar la regla de las 3R,comotambién aprovechar la basura reciclada.
Y que también en este proyecto se utilizan todas las materias que trabajamos e influlle mucho en la convivencia con la familia.
tracking img