Motel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (514 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El motel está emplazado en un lugar lleno de magia y tradición. La historia cuenta que cuando se comenzaron a hacer las reparaciones y modificaciones de la propiedad fueron encontrados unospergaminos. Era el mapa de un tesoro que guiaba a unas monedas de oro, las favoritas de los duendes, los cuales circulan por todo el motel, según nos cuenta su dueño, Jorge Melo.
El castillo que perteneció alos hermanos Amunategui, ubicado en la calle del mismo nombre, fue reformado para entregarle el aspecto nórdico que hoy recibe a todos sus huéspedes. La puerta de entrada es de un grueso panel dedurmientes de trenes que da paso a unas largas y estrechas escaleras de madera. Los ruidos del bosque se comienzan a sentir al subir por los peldaños, en un ambiente que logra transportar al visitante.Con una inversión de más de un millón dólares, el motel tiene una atención 4 estrellas y no dejan ningún detalle al azar. El lugar cuenta con diferentes habitaciones habitaciones temáticas: Africana,Neoyorquina, Japonesa, Hollywoodense, Romana, y las prontas a estrenar, Vikinga, Aqua, Colombiana y Vietnamita, equipadas con televisión con 300 canales y equipos de música con sistema surround. Lasduchas son translúcidas y tienen una luz que se regula desde la cama para iluminar a la persona que se está bañando. Además para la comodidad de todos sus visitantes que lo requieran, tienen unconvenio con una empresa de turismo (Turistel) donde los extranjeros pueden contratar un pack completo que incluye noches en diferentes piezas temáticas del motel y en el día, la empresa los lleva aportillo, a conocer Valparaíso, etc.
La mañana es lo de los universitarios con precios pensados especialmente para ellos. También han creado un concepto que ellos llaman “Los momentos románticos” que sonpromociones de 2 a 3 horas. Jorge Melo nos cuenta que la inspiración nace “con la sobrepoblación que existe hoy en día, las parejas están en las casas llenas de gente, con los niños y todos metidos...
tracking img