MOTIVACIÓN AL LOGRO PIRAMIDE DE ABRAHAM MASLOW

Páginas: 4 (954 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2015
Definición de motivación al logro: ( IRELIANA)
Predisposición por sobresalir en algo, superar los retos y alcanzar las metas. La motivación al logro se manifiesta cuando las necesidades básicasestán cubiertas y orientas tu conducta a la superación personal y el autocrecimiento. 
Está orientada a tareas con una alta exigencia y constancia. Es el deseo que se siente por mejorar, crear, realizartrabajos o acciones positivas en nuestras vidas. Es esa fuerza interior que nos hace actuar para poder luchar y tratar de alcanzar aquello que mas nos interesa. Un individuo con este impulso deseadesarrollarse y crecer y avanzar por la pendiente del éxito. El logro es importante por si mismo, y no por las recompensas que lo acompañan.

Que implica la motivación al logro( KAIKA)
Una meta que guíanuestros Esfuerzos ->Resultados<-Acciones y esfuerzos para alcanzar esa meta El generador de la motivación de logro es la seguridad o confianza en nosotros mismos. Para que se desencadene el proceso dedesear alcanzar una meta y esforzarnos para ello, necesitamos haberla definido como un objetivo. Y para aclarar y definir nuestras expectativas de logro en el futuro, las metas que queremos realizar,necesitamos sentir seguridad o confianza de que seremos capaces de alcanzarlas. La falta de esa seguridad nos lleva a sentir impotencia ante el porvenir, a creer que no podemos influir en lo quesucederá. Nos sentimos incapaces de realizar nuestros sueños. Conocer todas tus fuerzas, recursos, habilidades, debilidades, temores, necesidades, aspiraciones, valores e ideales, te ayuda a aceptarte yvalorarte por lo que eres y por lo que quieres ser. Esta es tu plataforma de despegue para imaginar y visualizar tu porvenir y desde la que puedes planear tu futuro definiendo los objetivos de tu viday comprometiéndote contigo mismo para realizarlos.








La motivación al logro y sus componentes ( MARIA JOSE)
el deseo de lograrlo 
el deseo de no fallar 
Como antes decíamos la motivación al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pirámide De Abraham Maslow
  • La pirámide de necesidades de abraham maslow
  • Piramide De Las Necesidades De Abraham Maslow
  • Teoría De La Motivación De Abraham Maslow
  • Pirámide de Maslow y la motivacion
  • ABRAHAM MASLOW Y SU TEORÍA DE LA MOTIVACIÓN HUMANA
  • Piramide de la Personalidad de Abraham Maslow
  • La pirámide de abraham maslow

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS