Motivacion y desempeño laboral de docentes

Páginas: 42 (10324 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2014
ESCUELA DE POSTGRADO





TESIS

Motivación y desempeño laboral en docentes del nivel Inicial N° 35 de Lircay Angaraes 2013

AUTOR:


ASESOR:


LÍNEA DE INVESTIGACIÓN:
Gestión Institucional


TRUJILLO – PERU
2013

“DISEÑO DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN”


I. GENERALIDADES
I.1 Título
Motivación y desempeño laboral en docentes del Nivel Inicial N° 35 LircayAngaraes 2013
I.2 Autor:
Br. ....
I.3 Asesor:
Dr. Camargo Conde, Juan de Dios
I.4 Tipo de Investigación:
No experimental.
I.5 Línea de Investigación:
Gestión y calidad educativa.
I.6 Localidad:

I.7 Duración del proyecto:
Inicio: 24 de agosto de 2013
Término: 20 de Julio de 2014










DEDICATORIA


A Dios, a mi padre, a mis hijos,por
la vida, por su amor, su comprensión
y apoyo incondicional.

........










AGRADECIMIENTO

Con singular agradecimiento al fundador de la UCV Dr. Cesar Acuña Peralta por darnos la oportunidad de concretizar nuestros estudios de maestría.
A los docentes que nos inculcan sus sabias enseñanzas y en forma especial al Dr. Juan de DiosCamargo Conde por asesorar y orientarnos el desarrollo de nuestra tesis.












DECLARACION JURADA

Yo, Eliana Lyda MONTALVO LOPEZ, estudiante del programa Maestría en Administración de la Educación la Escuela de Postgrado de la Universidad Cesar Vallejo, identificada con el DNI N° 04066240 con la tesis titulada Motivación y desempeño laboral en docentes del Nivel Inicial N° 35Lircay Angaraes 2013 declaro bajo juramento que:
1. La tesis es de mi autoría.
2. He respetado las normas internacionales de citas y referencias para las fuentes consultadas .Por tanto la tesis no ha sido plagiada, es decir no ha sido plagiada ni total ni parcialmente.
3. La tesis no ha sido auto plagiado, es decir no ha sido publicada ni presentada anteriormente para obtener algún gradoacadémico, previo o título profesional.
4. Los datos presentados en los resultados son reales, no han sido falseados, ni duplicados, ni copiados por tanto los resultados que se presenten en la tesis se constituirán en aportes a la realidad investigada.
De identificarse la falta de fraude (datos falsos), plagio (información sin citar autores), auto plagio (presentar como nuevo algún trabajo deinvestigación propio que ya haya sido publicado), piratería,(uso ilegal de información ajena) o falsificación (representa falsamente las ideas de otros), asumo las consecuencias y sanciones que de mi acción se deriven, sometiéndome a la normatividad vigente de la Universidad Cesar Vallejo.
Lircay, Marzo del 2014
Eliana Lyda, MONTALVO LOPEZ.
PRESENTACIÓN

Señor Presidente delJurado.
Señores miembros.
Con profunda satisfacción me permito presentar a vuestros alturados criterios, el presente trabajo de investigación titulado: Motivación y desempeño laboral en docentes del Nivel Inicial N° 35 Lircay Angaraes 2013, trabajo realizado sobre la motivación como fuerza impulsora, es un elemento de importancia en cualquier ámbito de la actividad humana, pero es en el trabajoen la cual logra la mayor preponderancia; al ser la actividad laboral que desempeñamos la labor que ocupa la mayor parte de nuestras vidas, es necesario que estemos motivados por ella de modo tal que no se convierta en una actividad alienada y opresora; el estar motivado hacia el trabajo, además, trae varias consecuencias psicológicas positivas, tales como la autorrealización, el sentirnoscompetentes y útiles y mantener nuestra autoestima.
El desempeño laboral de los docentes es un fin en sí mismo, tiene un valor intrínseco que compete tanto a los docentes como a la institución educativa, por lo que en el capítulo I me he permitido plantear el siguiente problema ¿cuál es la relación de los niveles de motivación y el desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa N° 35...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motivacion y desempeño laboral
  • Incidencia de la motivacion en el desempeño laboral
  • motivacion del desempeño laboral
  • desempeño laboral en el trabajo docente
  • CLIMA LABORAL Y DESEMPEÑO DOCENTE
  • Desempeño laboral directivo y docente
  • desempeño docente y motivacion para aprender
  • Desempeño Docente Y Motivación Para Aprender

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS