Motivaciond el estudio en linea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (631 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Motivación del estudio en línea

¿Qué te motiva a estudiar una carrera en línea? ¿Se Trata de factores intrínsecos o extrínsecos?
* Desde muy pequeño, siempre he sido una persona muy inquietay con ganas de saber cómo funciona TODO. Mis padres me regalaban juguetes mecánicos y con el tiempo se daban cuenta como los destruía con el afán de saber el funcionamiento interno. Conforme pasaronlos años, descubrí la genética. Se me hizo de lo más interesante como el cuerpo humano es una maquina perfecta. Me intereso muchísimo del funcionamiento interno…a niveles genéticos. Como los códigos sejuntan para formar los planos de esta “Maquina” maravillosa.
* A los 17 años, mi familia decidió mudarse a Aguascalientes, México. Esto tuvo un impacto enorme en mi formación. Después de variosaños de intégrame a la cultura y sociedad Mexicana, la vida me fue llevando por otros caminos. Por las circunstancias y filosofía internas me vi obligado a trabajar y abandonar los estudios. Meenriquecí en muchísimos aspectos que los adultos de mi edad no tenían. Luego de auto valorar mi situación y darme cuenta que no estaba satisfecho con mi vida, empecé a cambiar internamente en cuestiones dedisciplina y bajarle a mi vida desordenada. Justo en este cambio se me presentó la oportunidad de estudiar en línea. Fue de las mejores noticias que había recibido en mucho tiempo. Por fin tendría laoportunidad de estudiar lo que por muchos años añoraba. Gracias a mi vida de desorden…me hizo cambiar y ordenar y prepararme para lo que yo quería. De ahí nació mi motivación y disciplina interna parasuperar cualquier obstáculo.
* Con esto llego a la conclusión que mi tipo de motivación fue intrínseca. Por tanto ensayo y error en mi vida, me obligo a ordenar y tener mis metas claras. Creoque hay 2 tipos de gente en el mundo. Los que somos inquietos y tenemos que vivir todo….y los que aprenden en cabeza externa, así evitándose de tropezones y caídas. Ambos son válidos y ambos tienen...
tracking img