Motores de combustión interna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Longitud
La longitud es la distancia que se encuentra entre dos puntos. La longitud de un objeto es la distancia entre sus extremos, su extensión lineal medida de principio a fin. En ellenguaje común se acostumbra diferenciar altura (cuando se refiere a una longitud vertical), y anchura (cuando se habla de una longitud horizontal). En física y en ingeniería, la palabralongitud es sinónimo de "distancia", y se acostumbra a utilizar el símbolo l o L para representarla.

Capacidad
Se denomina capacidad al conjunto de recursos y aptitudes que tiene un individuopara desempeñar una determinada tarea. En este sentido, esta noción se vincula con la de educación, siendo esta última un proceso de incorporación de nuevas herramientas para desenvolverse enel mundo. El término capacidad también puede hacer referencia a posibilidades positivas de cualquier elemento.
Peso

El peso de un cuerpo, en cambio, no es una propiedad intrínseca delmismo, ya que depende de la intensidad del campo gravitatorio en el lugar del espacio ocupado por el cuerpo. La distinción científica entre "masa" y "peso" no es importante para muchos efectosprácticos porque la fuerza gravitatoria es casi constante en todas las partes de la superficie terrestre.
volumen
El volumen es una magnitud definida como el espacio ocupado por un cuerpo. Esuna función derivada ya que se halla multiplicando las tres dimensiones.
En matemáticas el volumen es una medida que se define como los demás conceptos métricos a partir de una distancia otensor métrico.
En física, el volumen es una magnitud física extensiva asociada a la propiedad de los cuerpos físicos de ser extensos, que a su vez se debe al principio de exclusión dePauli.
La unidad de medida de volumen en el Sistema Internacional de Unidades es el metro cúbico, aunque temporalmente también acepta el litro, que se utiliza comúnmente en la vida práctica.
tracking img