Movimiento y nivelacion de tierras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (589 palabras )
  • Descarga(s) : 34
  • Publicado : 17 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buldózer con la hoja topadora recto e inclinable (Straigt tilt dozer)
Un buldózer equipado con un cilindro de inclinación para poder controlar la inclinación de pala por maniobra en la cabina demanejo. Se facilita el trabajo de excavación de un terreno duro como roca por inclinar la pala (poner la pala en altura desigual de la derecha y de la izquierda).


Buldózer con la hoja topadoraangulable e inclinable (Power angle & Power tilt dozer)
Se puede controlar libre y cómodamente la pala en ángulo o en inclinación por fuerza del cilindro hidráulico en la cabina de manejo.
Este tipo deequipo está adoptado especialmente para buldózer de tamaño pequeño en varios trabajos.

Buldózer de Semi-U (Semi-U dozer)
La pala está doblada hacia adelante en ambos extremos para impedir escapede tierra recogida y trabajar más volumen de tierra



4.1.5 Bulldozer de Trimming (Trimming dozer o Two-way dozer)

Se puede poner la pala inclinada hacia adelante y también hacia atrás, parautilizarse a trabajar carbón de piedra o mineral dentro de barco o almacén



Buldózer con desgarrador
Equipada con ganchos grandes en la parte posterior, se utilizará en trabajo de partir oexcavar terreno rocoso blando o de suelo duro

Buldózer para suelo húmedo
Equipado con zapatas anchas para aumentar la superficie de contacto de oruga con el suelo, se utilizará para trabajar enlugares de suelo húmedo y blando.

Aplicaciones

-Trabajo de talar y desraizar
Primero, talar los árboles y bambúes con sierra de cadena, y desyerbar y desraizar por buldózer. Para limpiarmalezas y arboledas, hay que hacer avanzar el buldózer en primera o segunda velocidad con la pala hincada en la tierra por la profundidad de 10-15 cm. para cortar raíces.

Para eliminar raíces y malezaspegadas con cuchilla, también hay que retroceder la máquina a veces y empezar de nuevo la excavación.
Un arrancador hidráulico es apto para el trabajo de corte de raíces en soto de bambúes, etc....
tracking img