MSC CRUCEROS

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2015
MSC CRUCEROS.
MSC Crociere S.A. es una compañía ítalo-suiza de cruceros, fundada el año 1987 por Gianluigi Aponte. En 1989, la empresa Flotta Lauro fue adquirida por Mediterranean ShippingCompany la segunda mayor compañía de transporte de contenedores vía marítima con una flota cercana a los 400 buques. Ese mismo año, la empresa fue renombrada StarLauro Crociere. En 1995, la empresa fuerenombrada nuevamente debido a la pérdida de popularidad por diversos incendios que hundieron los dos buques de la empresa, fue entonces cuando nació MSC Crociere.
Actualmente, MSC Crociere es la cuartamayor operadora de cruceros en el mundo y la segunda en Europa, sólo superada por Carnival Corporation & PLC, Royal Caribbean Cruises Ltd. y Norwegian-Star Cruises. Cuenta con una flota de 12 buques,todos construidos en Francia.


MSC LIRICA
Construido en 2003, es el primer crucero de nueva construcción, que entra en servicio a la compañía de MSC Crociere. Se puede acomodar un total de 2069pasajeros en 780 camarotes. La cantidad de tripulación que lleva a bordo es de aproximadamente 700 personas.
Aunque es un crucero de la serie Miestral, tiene una serie de pequeñas diferencias tantoexteriores como interiores, respecto a otros de su misma serie. La diferencia exterior es el acabado de la parte de popa del barco, la cual es curvada, y las diferencias interiores son en cuanto adistribución de los salones.

MSC SPLENDIDA
El MSC Splendida es un crucero clase Fantasia, propiedad de MSC Cruceros. Fue construido por STX Europe en Chantiers de l'Atlantique, enSaint-Nazaire,Francia.1 2 Entró en servicio en marzo de 2009. Su buque gemelo es el MSC Fantasia, y atualmente son de los cruceros más grandes del mundo.
Su nombre original era MSC Serenata, pero fue cambiado en mayo de 2007por MSC Splendida.6 7 8Su viaje inaugural se realizó el 4 de julio de 2009,5 en el Mediterráneo, y terminó el 11 de julio. Su capacidad es de 3900 pasajeros y 1313 tripulantes.

MSC FANTASÍA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis MSC Cruceros
  • msc crucero habitaciones
  • Msc Cruceros
  • Crucero
  • Cruceros
  • Cruceros
  • Crucero
  • crucero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS