Muchas Cosas Interesantes

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
VINCULOS ENTRES LAS FUNCIONES DE RELACIONES PUBLICAS
Y ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS.

FASE DE INGRES:
1. RECLUTAMIENTO: para ayudar al reclutamiento de personal, las relaciones publicasapoyan a esta área en el diseño de folletos sobre la organización, de igual manera apoyando con platicas en centros educativos y la colocación y redacción de anuncios ya sea en periódicos o medios decomunicación convenientes.
2. ENTREVISTAS DE PRESELECCION Y SELECCIÓN: es muy importante tener en cuenta que la primera entrevista es uno de los medios más importantes ya que el personal laprimera impresión directa de la organización, ya que esa es la que más perdura. Hay que considerar que aun cuando el participante no haya sido contratado debemos preocuparnos por que se lleve una imagencierta y buena de la organización.
3. INTRODUCCION O INDUCCION: relaciones publicas podrá apoyar en todo lo que se refiere a todas las comunicación iniciales para entablar con le personal de nuevoingreso y en el diseño del manual de bienvenida.
FASE DE PERMANENCIA O SERVICIO:
1. DESARROLLO DEL PERSONAL: Relaciones publicas asesora en la organización de cursos de capacitación y promoción deestos cursos entre el personal. Podrá servir apoyando al departamento del personal ante la dirección para que se procure la implantación de la técnica de calificación de méritos. También podráintervenir en lo que se refiera al envió de cartas de felicitación al personal con años de antigüedad recién cumplidos.
2. ADMINISTRACION DE SUELDOS Y SALARIOS: ayuda a que el personal coopere de buenagana a la realización de análisis y valuación de puestos, de igual manera ayuda a todo lo referente a trato con sindicato con el fin de que acepten y brinden todo su apoyo al empleo.
3. RELACIONESLABORALES: Se refiere a todo tipo de comunicación armónica entre el patrón u organización y el personal, considerando los intereses del personal y de la organización.
4. SERVICIOS AL PERSONAL:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muchas Cosas Interesantes
  • Me Interesa Mucho
  • Muchas cosas (=.
  • muchas cosas
  • muchas cosas
  • Muchas Cosas
  • muchas cosas
  • muchas cosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS