Muchos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISIÓN:
Somos una compañía de ingeniería, construcción, mantenimiento industrial e instalaciones industriales dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo servicios de altovalor agregado.
Efectuamos todas nuestras actividades con un sincero compromiso de servicio para con nuestros clientes, realizando cada actividad con honestidad, profesionalismo y entrega.
Creemosfirmemente en la calidad y el servicio pilares fundamentales de nuestra filosofía de trabajo.

VISIÓN:
Ser una Compañía de Ingeniería, Construcción, Mantenimiento Industrial e InstalacionesIndustriales con un crecimiento rentable y sostenido en el medio por la realización de trabajos con profesionalismo, calidad y seguridad, ofreciendo servicios de alto valor agregado que den una respuestainmediata a las necesidades de los clientes.

VALORES:
* HONESTIDAD
* COMPROMISO
* PROFESIONALISMO
* DEDICACIÓN
* TRABAJO EN EQUIPO
* RESPETO
* INTEGRIDAD
* TRATOJUSTO
* ENTREGA

Fue fundada en el año de 1993 y desde entonces sus servicios han estado enfocados al desarrollo de ingeniería conceptual, básica y de detalle, a la ejecución de instalaciones deproceso, industriales, mecánicas, eléctricas y de control, a la construcción de obra civil, estructural y arquitectónica, al mantenimiento industrial en general, al mantenimiento de subestaciones y a larealización de servicios de medición industrial.
Durante este tiempo, nuestra meta ha sido satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes, logrando así consolidar una empresa que año conaño crece de manera consistente. Con el paso del tiempo y con la capacitación necesaria hemos adquirido experiencia para desarrollar nuestro trabajo en forma rápida, económica y confiable.
Losservicios que ofrece, son garantía de eficiencia, honestidad, calidad y profesionalismo.

POLITICA DE CALIDAD
En las Instalaciones mantenemos un firme compromiso con la calidad a fin de satisfacer...
tracking img