Muebles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
mesa SALON
Solid Wood Table in Black/Cherry

Esta tabla de madera sólida serán de su agrado, con su sencilla elegancia. No se deje engañar sin embargo, es tan funcional como es elegante.Conveniente a través de su flujo de cajón dejará a todos sus amigos preguntando dónde encontrado un casual elegante, además de su cocina.

Actualización de la cocina o el espacio de vida con esta mesa demadera maciza que sirve para múltiples funciones. Limpieza marcan las líneas de su diseño sólido, con marco negro y patas de soporte una tapa de cerezo cuadrados. Como una isla, una mesa o superficie queactúa contra otros, este cuadro con clase funciona muy bien, añadiendo la función y personalidad a su espacio moderno.

sILLA
Valencia Dining Side Chair - Pati
Apilable óxido marcos de aluminio aprueba de tejido con hilos de resina
Apropiado para aplicaciones en interiores y al aire libre
Las opciones de color para la resina de tejidos son naturales, café y gris nuevos
Disponible enacabado de una estructura de bambú oscuro
34 pulgadas de alto x 23,5 pulgadas x 17.75 pulgadas D W

A pesar de su presencia fascinante, esta silla es fácil de apilar agradable con los demás para ahorrarespacio de soluciones. Estas sillas de comedor son también de invitación y cómodo con un atractivo todo tejido de mimbre del tiempo sobre un marco de aluminio sólido. Todo esto en silla de lado elclima es perfecto para comer en el patio o asientos de entretenimiento. Silla es apilable para mayor comodidad. Apilables sentido para los ajustes comerciales o en casa cuando quiera de la tienda parala temporada baja o asientos adicionales disponibles.

mESA

La mesa está bien adaptado para la apelación suburbanas y urbanas.
Esta tabla fue diseñada específicamente para caer dentro de loslímites de tamaño de transporte de UPS ahorrar dinero en costos de envío.
El cuadro se presenta aquí con un conjunto de nuestra sillas de jardín plegable.
Las sillas perfecta para la mesa perfecta!...
tracking img