Muerte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASESINADOS O MUERTE VOLUNTARIA

SI TENDRÍA MOTIVOS PARA QUE QUITARAN LA VIDA A UNA PERSONA POR MEJORAR EL BIENESTAR DE LOS DEMÁS HABRÍA MUCHAS MUERTES MÁS QUE LAS QUE SECONOCEN AHORITA Y SE VERÍAN COMO HECHOS HISTÓRICOS MÍNIMO CUANDO VALE LA PENA HACERLO.
LA MENTABLEMENTE LOS PERSONAJES QUE LO HAN HECHO O QUE LES HAN QUITADO LA VIDA PARA HACERJUSTICIA O PELEAR DERECHOS DE UNA SOCIEDAD ESTA MISMA NO LA VE ASÍ AL MENOS LO VEN POR EL LADO DE QUE SI SE LOGRÓ LO QUE TENÍAN COMO OBJETIVO SE LES PONE LE NOMBRE EN ALTO COMO“HÉROE”, PERO SI NO SE LOGRA EL OBJETIVO SE LES PONE EL NOMBRE EN ALTO COMO “FRACASADO” O “NO OBTUVO LO QUE QUERÍA”.
POR OCASIONES LOS QUE MUEREN SON A CAUSA DE SUS IDEALES Y COMOSUS IDEALES SON LA MAYOR DE VECES LA JUSTICIA, RESPETO Y HONESTIDAD PUES LA AUTORIDADES O PARTIDOS CONTRARIOS NO ES LO QUE LLEVEN A CABO Y SIMPLEMENTE SE VAN A LO FÁCIL MANDARMATAR A QUIEN SABES QUE LE PUEDE GANAR POR SU IDEOLOGÍA.
EL VALOR DE LA JUSTICIA ES MUY DIFÍCIL DE RESPETAR YA QUE CADA SOCIEDAD E INDIVIDUO LA VE A SU CONVENIENCIA Y NO COMO ESEN REALIDAD POR ESO ES QUE LO VEO COMO UNO DE LOS PROBLEMAS DE ESTOS HECHO QUE ACONTECEN .
EL VALOR DEL RESPETO ES OTRO DE LOS CUALES SURGE MUCHOS PROBLEMAS YA QUE NO SONRESPETADOS LO IDEALES DE LOS DEMÁS Y A VECES SON IDAS MUY CIERTAS QUE CUANDO SE VE QUE SE PUEDEN LOGAR LOS QUE LLEVAN LA DELANTERA EN CUALQUIER ASPECTO ES CUANDO SE VE CUALQUIERADE ESTOS ACONTECIMIENTOS.
LA TOLERANCIA OTRO VALOR QUE NO RESPETA LA SOCIEDAD O NO ESTA DEACUERDO CON LAS OPINONES DE LOS MAS ALTOS MANDATOS.
ESTO SUCEDE GRACIAS A ALGO QUE NOSE HA PODIDO CONTROLAR HOY EN DIA LA CORRUPCION QUE ES OTRO PROBLEMA POR LO QUE LA SOCIEDAD NO CONFIA MUCHO EN LOS IDEALESDE LAS PERSONAS QUE SI TIENEN BUENAS INTENCIONES.
tracking img