Muestra del contrato indefinido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2564 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO
POR TIEMPO INDETERMINADO

QUE CELEBRAN POR UNA PARTE¬ OPERADORA MISTERIOS, S.A. DE C. V. REPRESENTADA POR LA C. , EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO “LA COMPAÑÍA” Y POR OTRA PARTE EL C. A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO “EL EMPLEADO”, DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES

I.- “LA COMPAÑÍA” DECLARA:A. TENER SUS OFICINAS EN: ANTONIO M. ANZA 20, COLONIA ROMA, DISTRITO FEDERAL, C. P. 06700, DELEGACION CUAUHTEMOC.

B. DEDICARSE FUNDAMENTALMENTE A: ACTIVIDADES PROFESIONALES, TECNICAS Y COMERCIALES.

C. REQUERIR LOS SERVICIOS DE “EL EMPLEADO” FIRMANTE DE ESTE CONTRATO, PARA REALIZAR FUNCIONES INHERENTES DE LAS DE ASISTENTE DE LA DIRECCIÓN.

II.- POR SU PARTE “EL EMPLEADO”DECLARA:

A) LLAMARSE:
B) SER DE NACIONALIDAD:
C) TENER ESTADO CIVIL:
D) TENER _ AÑOS DE EDAD.
E) SER DE SEXO:
F) TENER COMO DOMICILIO:

C) DECLARA, BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, QUE CONOCE PERFECTAMENTE EL TRABAJO QUE VA A DESARROLLAR, Y QUE POSEE LAS FACULTADES Y APTITUDES NECESARIAS PARA REALIZAR LOS TRABAJOS INHERENTES A LA POSICIÒNDE ASISTENTE DE LA DIRECCIÓN.

SENTADAS LAS ANTERIORES DECLARACIONES, LAS PARTES SE SUJETAN A LAS SIGUIENTES:

C L À U S U L A S

CLÁUSULA 1RA.- FECHA DE CONTRATACIÓN.

1.1.- “LA COMPAÑÌA” RECONOCE A “EL EMPLEADO” UNA ANTIGÜEDAD DE SUS LABORES A SU SERVICIO EXCLUSIVO, A PARTIR DEL DÍA 1 DE ENERO DE 2008 FECHA DE INGRESO A OPERADORA MISTERIOS, S.A. DE C. V.

SIN EMBARGO OPERADORAMISTERIOS, S.A. DE C. V. RECONOCE EXPRESAMENTE EN ESTE ACTO A “EL EMPLEADO” JORGE GERMAN RAMÍREZ UNA ANTIGÜEDAD A PARTIR DEL 30 / 10/ 02, EN VIRTUD DE QUE “EL EMPLEADO” HA LABORADO DESDE LA FECHA SEÑALADA PARA LA EMPRESA COMPAÑÍA OPERADORA DE ESTACIONAMIENTOS MEXICANOS, S.A. DE C. V. LA CUAL ERA SUBSIDIARIA DE “LA COMPAÑÍA”.

CLÁUSULA 2DA.- DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS.

2.1.- POSICIÓN.- “ELEMPLEADO” SE OBLIGA A PRESTAR A EL “PATRÓN”, BAJO SU DIRECCIÓN Y VIGILANCIA, SUS SERVICIOS PERSONALES PARA ASISTENTE DE LA DIRECCIÓN. CONVINIENDO EL MISMO EN SEGUIR LAS INSTRUCCIONES QUE RECIBA DE “LA COMPAÑÍA” EN RELACIÓN A LA FORMA, LUGAR Y TIEMPO EN QUE DEBA DESARROLLAR SU TRABAJO LLEVANDO A CABO EL MISMO CON LA INTENSIDAD, CUIDADO Y ESMERO APROPIADOS.

2.2.- DESCRIPCIÓN DE LAS FUNCIONES YOBLIGACIONES.- LAS OBLIGACIONES DE “EL EMPLEADO” INCLUIRÁ, (PERO NO DEBE ENTENDERSE EN FORMA LIMITATIVA), LAS INHERENTES AL PUESTO DE ASISTENTE DE LA DIRECCIÓN.

QUE COMUNMENTE SE ESTILAN EN EL MEDIO DE ESTA ACTIVIDAD, AUNADO A LO ANTERIORMENTE DESCRITO, “EL EMPLEADO” REALIZARÁ CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD QUE TENGA RELACIÓN CON SUS ACTIVIDADES PRINCIPALES. “EL EMPLEADO” ESTA CONFORME QUE SE REQUIEREDE SUS SERVICIOS EN FORMA CONJUNTA, ASÍ COMO COORDINAR ESFUERZOS CON OTRAS EMPRESAS O SUBSIDIARIAS DE “LA COMPAÑÍA”, DE IGUAL FORMA “EL EMPLEADO” ESTA DE ACUERDO Y ENTIENDE QUE NO DEBE DE PRESTAR SERVICIO ALGUNO A NINGUNA OTRA ENTIDAD NO SUBSIDIARIA DE ESTA EMPRESA. “EL EMPLEADO” ESTA CONFORME EN QUE TODO LO ANTERIORMENTE INDICADO, NO ES LIMITATIVO, Y QUE EL MISMO DEBERÁ DE CUMPLIR CON OTRASFUNCIONES, OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES O INSTRUCCIONES DADAS POR “LA COMPAÑÍA”, DURANTE TODO EL TIEMPO EN QUE DURE LA RELACIÓN DE TRABAJO DERIVADO DE TODO LO MANIFESTADO EN EL PRESENTE CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO. ASÍ MISMO, “EL EMPLEADO” TIENE CONOCIMIENTO DE QUE “LA COMPAÑÍA” TIENE EL DERECHO DE MODIFICAR, SEGÚN LO ESTIME CONVENIENTE, LAS FUNCIONES, DEBERES Y RESPONSABILIDADES DE “ELEMPLEADO”.

“EL EMPLEADO”, ASÍ MISMO, ESTA CONFORME EN SEGUIR Y OBSERVAR LAS REGLAS Y POLÍTICAS ESTABLECIDOS POR “LA COMPAÑÍA”, DESARROLLÁNDOSE EN SU TRABAJO, CONFORME A LA ÉTICA PROFESIONAL ASÍ COMO A LAS LEYES ESTABLECIDAS EN LA REPÚBLICA MEXICANA.

CLÁUSULA 3RA.- EXCLUSIVIDAD DE SERVICIOS.

3.1.- “EL EMPLEADO” ESTA EXPRESAMENTE DE ACUERDO EN PRESTAR SUS SERVICIOS EN FORMA EXCLUSIVA A “LA...
tracking img