Mujer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (420 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Uno sesenta de estatura, una altura muy común en una mujer Española, morena, ojos azules, piel blanca, de unos veinticinco años.

Esta descripción es la que daría cualquier policía, si ellaestuviera en busca y captura.
Aunque yo la veía con otros ojos, en cuanto la vi lo primero que me llamo la atención, fueron sus ojos, de ellos su color, mirándolos fijamente se podía ver el mar, pero no unmar tranquilo, sino todo lo contrario, un mar embravecido por una fuerte tormenta, una tormenta que haría temblar al mas veterano lobo de mar.

Parecía como si con ellos quisiese penetrar asta lomas recóndito de mi ser, y hacerme caer a sus pies convertido en su mas sumiso esclavo.
Esos dos mares estaban ubicados en dos fundas con forma felina que los hacían a la vez atrayentes pero temidos.Sobre ellos las cejas, que aunque pobladas, perfectamente perfiladas.
Bajaba en cascada su nariz, ligeramente chata, redonda y quizás graciosa.

Digo quizá porque lo seria en solitario, es decir,sin el resto de su peligrosa cara.
Debajo de ella estallaban de color unos carnosos labios rojos, a los que con solo mirarlos me trasportaban a fantásticas aventuras eróticas.

Estos destacabanmas si cabe, gracias a lo pálido de su piel.
Todo este conjunto se repartía uniformemente por una pequeña cabeza ligeramente ovalada acabando en una barbilla redondeada.

La cabeza se cubría por unoscabellos negros con tono azul brillante.
Estos caían a los lados de su cara, cubriendo ligeramente su lado derecho, eran lisos, pero parecían como un poco despeinados, dándole así cierto airerebelde.

Se acababan cerrándose en el principio de su delgado cuello.
Vestía con una blusa muy parecida a la camisa de un hombre, con grandes solapas y de un color azul muy claro.

Solo se sujetabapor un botón central, dejando entrever parte de su sujetador de encaje negro, el cual sujetaba sus senos no muy grandes, pero firmes.
También se podía observar su terso estomago rodeando su sugerente...
tracking img