Mujeres asesina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (455 palabras )
  • Descarga(s) : 31
  • Publicado : 25 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANTECEDENTES
Mujeres Asesinas son mujeres que buscan liberarse, o mujeres que buscan venganza, o que , en su dolor, no saben qué buscan. Son mujeres asesinas que se convierten en eso cuando se lesagotan las alternativas. Mujeres que matan, casi siempre, a aquellos que aman o amaron.
Mujeres Asesinas es una serie original de Pol-Ka, productora argentina de éxitos de renombre a nivelinternacional.
Mujeres Asesinas la producción mexicana, es el más reciente y estrujante de los éxitos de Mediamates. Una serie que ya ha sido producida en diversos países haciendo estremecer a un público que,simplemente no puede dejar de verla. Ahora, el público hispano se estremecerá con Mujeres Asesinas.
Cruel, compleja y dolorosa es la realidad de estas mujeres que para vivir, tienen que matar.
Enesta primera temporada, 13 episodios, 13 casos distintos, 13 impactos brutales, 13 mujeres... Mujeres Asesinas.
La idea de esta serie surge de la publicación del extraordinario ensayo que, sobredistintos casos de homicidio realizados por mujeres, publicara Marisa Grinstein. El libro lleva por título, precisamente, Mujeres Asesinas.
Los guiones de la serie están basados en los casos reales a losque hace referencia el libro y a otros más que Marisa Grinstein ha continuado investigando.
La gran mayoría de las adaptaciones de estas historias, en su forma de guión televisivo, corren a cargode Liliana Escliar y la misma Grinstein.
Para la realización de la versión mexicana de Mujeres Asesinas, Mediamates ha incorporado un elemento que refuerza la trama, la dota de agilidad y tensión, yprofundiza en el quehacer policiaco: El DIEM, Departamento de Investigación Especializada en Mujeres.
En México, el trabajo de adaptación queda bajo la responsabilidad de Carlos Pascual, de reconocidatrayectoria en el medio televisivo y teatral.
TRAMA
Las mujeres asesinas que veremos en pantalla, están encarnadas por las actrices más reconocidas de la televisión, el cine y el teatro en...
tracking img