Mujeres de ojos grendes

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2010
Matías Vicuña, diecisiete años, clase social alta, colegio del barrio alto, supuestamente es un ambiente propicio para alguien con su intelecto, pero hay un pequeño problema, su familia, a la cual nosiente para nada cercana; quizás esta sea la razón por la cual comenzó a utilizar la cocaína como medio de escape.
Pero estas son sólo suposiciones, ya que todo comienza en Rio de Janeiro, en dondeestá Vicuña junto a su curso en una gira de estudios, la cual aprovechó al máximo según su apreciación, debido a que las drogas, el sexo y el alcohol fueron utilizados sin medida; pero una vez devuelta en Santiago de Chile comienzan los problemas. Siente que sus padres no se preocupan de él, que su sus amigos son cada vez más falsos, por estas razones comienza a cambiar su forma de ser, empieza adespreciar a las personas por diferentes motivos, ya sea simplemente por su primera impresión de ellas, por su actuar o por cosas que le han hecho.
Debido al drama que lo afecta, y a la sensación deque volver al colegio es una especie de tortura, empieza a mostrar signos de rebeldía, pero de manera excesiva, contestando de mala manera, hablando de manera defensiva con quienes antes élconsideraba sus amigos, faltando a clases para deambular por la ciudad y esa clase de cosas.
Llega un punto en que por un problema con su madre abandona su mal llamado hogar, y de tanto deambular encuentra unhotel donde alojar, no sin antes, vagar por la cuidad, exponiéndose a los peligros de su época.
Hacia el final del libro se encuentra con su abuelo, con quien escapa de la represión de una protestade la cual no eran adherentes y se refugian en un exclusivo club, del cual el abuelo es socio. Una vez que se separan su abuelo le da aviso a su padre sobre su paradero, quien lo encuentra y conversacon Matías. Su padre le cuenta que su madre lo ha dejado luego de lo que ocurrió cuando él abandonó el departamento. Matías al ver que su padre si se preocupa por él y que esta tan desarmado, vuelve...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mujeres De Ojos Grandes
  • mujeres de ojos grandes
  • Mujeres De Ojos Grandes
  • Mujeres De Ojos Grandes
  • mujeres de ojos grandes
  • mujeres de ojos grandes
  • mujeres de ojos grandes
  • Mujeres de ojos grandes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS