El Rey del reggae reconoció legalmente a once hijos y nueve madres diferentes.
Los casos de paternidad de otros once hijos están en los tribunales. La herencia Marley es uno de los casos másatípicos en la jurisprudencia internacional.
Rita Marley nos contó que dentro del ataud de Bob Marley hay enterrado con él: su guitarra Les Pauldorada, un balón de fútbol, unos brotes de cannabis, un anilloque le había regalado el hijo de Selassie y, finalmente, una Biblia.
Pero como muchas otras vidas de personajes tan singulares y únicos, hay enterrados demasiados secretos. Bob también se llevó a sutumba en Nine Miles, en un panteón familiar, no sólo el secreto de su talento, de sus mensajes positivos e humanos, sino que también los secretos de una increíble vida sexual.
A Bob Marley le gustabatener una “harén” sentimental y sexual. Aseguraba que era una vibración positiva para sus sentimientos humanos. Decía que su emotividad sexual se trasladaba de esa manera a su amor hacia lahumanidad, a la fantasía estética, a la sublimación. Casi rozando todas las teorías sobre el psicoanálisis de Freud.
Este es el panaroma esencial , muy esquematizado de la intensa vida sexual de unos de losgrandes iconos de nuestro tiempo.
RITA ANDERSON
[ad#adsense-250x250]Rita, que nació en Santiago de Cuba y que realmente se llama Alpharita Constancia, tuvo cuatro hijos con Bob. Todavía se discute sifue la única mujer con la que se casó Marley. El matrimonio tuvo lugar en casa de la familia de Rita, 10 de febrero de 1966, tras un año de relaciones. Ella tenía 19 años y Bob , dos años más .
Ritale había introducido en la religión de los rastafaris, a pesar de que la mujer sólo se considera como una figura esclava del marido.  Bob abrazó la religión de Jah en 1967 y quedó afiliado a la tribude José, que le correspondía por su nacimiento en el mes de febrero, dentro de la organización de la Mansión de las Doce Tribus.
El primer hijo que tuvieron le pusieron el nombre de Cedella, el... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 02). Mujeres Que Tuvo Bob Marley'. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Mujeres-Que-Tuvo-Bob-Marley%27/7469167.html

MLA

"Mujeres Que Tuvo Bob Marley'" BuenasTareas.com. 02 2013. 2013. 02 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Mujeres-Que-Tuvo-Bob-Marley%27/7469167.html>.

MLA 7

"Mujeres Que Tuvo Bob Marley'." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2013. Web. 02 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Mujeres-Que-Tuvo-Bob-Marley%27/7469167.html>.

CHICAGO

"Mujeres Que Tuvo Bob Marley'." BuenasTareas.com. 02, 2013. consultado el 02, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Mujeres-Que-Tuvo-Bob-Marley%27/7469167.html.