Multifuncionalidad de personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUEGO DEL BINGO

EL JUEGO QUE LLEGO PARA QUEDARSE

INDICE

* QUE ES EL BINGO.
* PROPOSITO DEL JUEGO BINGO.
* OBJETIVO DEL JUEGO BINGO.
* DIGIRIDO A LOS GERENTES.
* BENEFICIOS A LOS COLABORADORES.
* PRODUCTOS Y SERVICIOS A LOS COLABORADORES.
* COMO GANAR LAS FIRMAS.
* EVALUCION.
* PREMIOS.
* SANCIONES.
* RENDICION DE CUENTAS.

¿Qué es el juegodel Bingo?
Es la acción de promover los productos y servicios del Grupo Coppel a todos los clientes que atiendan un Colaborador y pasarlo a los centros de Cajas de abono, Afore, Banco y Muebles.
Propósito del Juego del Bingo.
Lograr que todos los colaboradores de nuevo ingreso y los que ya laboran en el Grupo Coppel (Cajas de Abono, Afore, Muebles, Ropa y Banco) tengan como estándar nonegociable, ser un promotor de los productos y servicios de la empresa.

Objetivo del juego del Bingo.
El cumplimiento de metas mensuales establecidas por el Grupo Coppel a cada centro en un 100% aplicando al máximo la estrategia de sinergia entre Coppel-Bancoppel.

DIRIGIDO A LOS GERENTES DE CENTRO
Es importante que tú como Gerente creas y compres el proyecto Bingo. Tú como líder delCentro debes dirigir al equipo de trabajo a nuevos retos que haga de su vida un crecimiento laboral y personal.
Como tú sabes todos los días buscamos estrategias para lograr las metas y tener colaboradores comprometidos contigo y con su trabajo, estamos seguros que tu compromiso con Grupo Coppel es al cien por ciento, hoy por hoy las estrategias más rentables son aquellas donde hay alianzas(sinergia, te paso me pasas) entre diferentes equipos de trabajo, por eso Grupo Coppel se da a la tarea de implementar nuevas alternativas para el cumplimiento de metas, pero este logro del éxito no será posible si tu como Gerente no participas en forma activa y comprometida, necesitamos de ti y de toda tu disponibilidad, reflejar a todos los colaboradores que haya una excelente comunicación entreGerentes y ver la Tienda como una Unidad de Negocio Ofrecer de manera integral los productos y servicios de Grupo Coppel a todos los clientes.
Estamos ciertos que esto con lleva mayor trabajo pero al final te facilitara llegar a tus metas y tener colaboradores de alto rendimiento y contribuir al crecimiento de nuestra empresa.
Gracias, y mucho éxito!!!

BENEFICIOS DEL BINGO A LOS COLABORADORES
Unode los beneficios más importantes es que al haber clientes nuevos hay mas ventas los cuales servirán para el cumplimiento de metas de una forma rápida y el cobro de incentivos, al colocar mas tarjetas de crédito Bancoppel los clientes consumirán y pagaran mas y visitaran la tienda frecuentemente, al haber mayor numero de afiliaciones la Afore Coppel da mayor rendimiento por lo cual tendrásmás dinero en tu cuenta de retiro ya que esto reducirá las comisiones. Como veras todos salimos ganando, el lema de Coppel es ganar –ganar lo que significa que fortaleceremos al Grupo Coppel Financieramente lo que asegura nuestro trabajo permanentemente ante cualquier situación de crisis
LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE JUEGAN EN EL BINGO
* CLIENTES NUEVOS
* AFORE COPPEL
* BANCOPPEL* FIDE
* OPTICA

COMO SE JUEGA EL BINGO
NO HAY MEJO PROMOTOR QUE EL MISMO PROMOTOR
Obtener firmas de los Gerentes de los centros por cada cliente que pase a tramitar o dar información de los productos y servicios que se juegan en el bingo.
FIRMAS
Ejemplo.- un promotor de banco obtendrá una firma por cada cliente que pase a los productos y servicios de del Grupo Coppel (FIDE, AFORE,CLIENTE NUEVO, OPTICA Y BANCO). Se realice el tramite o no.
FIRMAS ADICIONALES
Estas firmas serán por los clientes que ellos aborden y se les haga el tramite, otra firma adicional es por el cumplimiento de su meta diaria en este caso se le piden 4 solicitudes de tarjeta de crédito al día y hace 8 por su cuenta obtendrá dos firmas adicionales.
SUBDIVIR AREAS DE TRABAJO
Esto es buscar un...
tracking img