Recamaras multifuncionales

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
RECAMARAS MULTIFUNCIONALES

Hoy en día, las casas y departamentos cuentan con espacios más reducidos, es necesario que la casa cuente con espacios funcionales adecuados para el mejoraprovechamiento del hogar, diseñando de acuerdo a las necesidades involucrando factores ergonómicos y tecnológicos con ideas innovadoras para lograrlo.
Un espacio pequeño no puede reducir nuestras necesidadesdiarias, para hacer frente a nuestras necesidades esenciales se han diseñado varios objetos que ofrecen una gran cantidad de opciones para hacer una vida llevadera, aunque sea en las recamaras de lacasa, existen muchos estilos para satisfacer nuestras necesidades.
Una litera puede ser una fantástica solución para una habitación que no tiene espacio de sobra. Estos tipos de camas puede ser muyprácticas en muchas situaciones diferentes, como un hogar donde los niños comparten la habitación, un dormitorio de estudiantes, el alojamiento del personal de una empresa o simplemente ahorrar espacio enuna casa mediana.
También existen las camas plegables que han revolucionado el concepto de ahorro en el dormitorio, y es que son una forma muy acertada de decorar un dormitorio, especialmente enlas habitaciones juveniles ya que así pueden contar con espacio para estudiar, jugar, etc. Estas camas son parte indispensable del día de cualquier humano. En esta era tecnológica hay muchos tipos decamas con diseños y patrones muy variados. El hecho de que una cama sea cómoda es el primer factor a considerar en una cama. Además, también debería acomodarse al espacio que tengamos y ser lo másversátil posible.
En los últimos años las camas plegables para ahorrar espacio se han hecho más populares dado a los espacios pequeños de los nuevos hogares ya que se pueden recibir invitados sinproblemas y al terminar de usarlas se guardan como si nunca hubieran estado ahí.
Las versiones de camas plegables simplemente se doblan por la mitad y se ponen contra la pared y no ocupan el mismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • recamara
  • Multifuncionales
  • Información de Recámara
  • Multifuncional financiera
  • Canchas Multifuncionales
  • Multifuncionalidad en proteínas
  • Computadores Multifuncionales
  • Multifuncionalidad de personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS