Mundo feliz

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 21 de junio de 2011
MUNDO FELIZ

La película trata de un mundo como bien dice el titulo, Feliz.
Se traduce en la existencia de un sistema lleno de tecnología, principalmente por esto mismo todos sonfelices, en base a ella y a las drogas de la felicidad.
Las personas que viven en esta sociedad son creados en un fabrica para humanos y son llamadas dependiendo de sus calidades, haygente Alfa, Beta, Gamma, Delta.
Enseñaban a amar la vida, a creer que todos eran felices, y se drogaban con una sustancia llamada soma (droga de la felicidad) la cual consistía eneliminar los sentimientos negativos, aparentando una felicidad.
El consumo en esta sociedad ‘feliz’ era demasiado, a las personas se les induce al consumo como conducta normal desde sunacimiento, eran las las opciones que tenian. Se puede observar también, la existencia de la sexualidad libre, promiscua, donde el sexo no servia para la concepción de hijos, sino paracausar placer y hacer felices a las personas.
En efecto hay un control de la sociedad, desde su concepción, el nacimiento, el aprendizaje, el pensamiento, la clase social, lasexperiencias sexuales etc. También permanece la falta de sentimientos, de lazos afectivos,, cariño, amor, no habían opciones de sentir.-
Sin embargo había un personaje Jhon que eradiferente, para ellos. Insertado para ser parte de su experimento y estudio. Jhon era una persona normal llena de sentimientos y emociones, que fue sobrepasado por lo que veía y por lo quesucedía en ese mundo de infelices. Tuvo un trágico final, porque murió al ser perseguido por la multitud como un espécimen raro.
Mientras que Leonina se embarazo y se fue a la realidad,seguida por uno de los prototipos de hombres embotellados, que decidieron huir de ese mundo de la perdición.
Encontrando quizás un mundo feliz verdadero y con sentimientos reales.-
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un mundo feliz
  • Un mundo feliz
  • Un Mundo Feliz
  • Un Mundo Feliz
  • un mundo feliz
  • Un mundo feliz
  • un mundo feliz
  • Un Mundo Feliz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS