Mundo femenino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (506 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las mujeres tenemos valores, gustos e ideas diferentes. Tenemos mas facilidad para mostrar amor, nos gusta la comunicación, la belleza y tener relaciones estrechas con muchas y diferentes personas.Entre nosotras buscamos apoyo y nos tomamos el tiempo para apoyar a los demás.
En el mundo femenino, la personalidad distintiva de cada mujer, es marcada por sus sentimientos personales y por lamanera en que los muestran con sus distintas relaciones.

Una mujer se expresa a través de sus gustos, el gusto por comprar ropa y la difícil decisión de eligir el atuendo de cada día, muestra suestado de animo y su manera de pensar de momento.

Como mujer buscamos nuestra satisfacción en los aspectos personales; como la vida, la salud y el ámbito espiritual, de otra manera al no tener estos enel mejor aspecto, a diferencia de los hombre ;alcanzar una carrera o tener un puesto importante, no nos llevaría a la satisfacción total.

Nuestra intuición nos ayuda a ver con anterioridad lasnecesidad que puedan llegar a surgir, no agrada saber que somos importantes y necesitadas por otra persona, pues nos sentimos apreciadas ya que ofrecer ayuda y dar consejos de nuestra parte, es unamuestra de amor, apoyo, compresión y aprecio hacia la otra persona; para nosotras esto no es un símbolo de debilidad como en ocasiones, y muchas, los hombres lo llegan a percibir entre ellos.

La mujeral creer que algo no esta funcionando de la manera mas correcta siempre ve la posibilidad de que puede funcionar mejor, en nuestra naturaleza esta el sentido por querer mejorar las cosas.
Cuando nospreocupamos o somos necesitados por alguien, nos gusta decir y expresarnos en critica constructiva, lo que se puede llegar a mejorar, por medio de consejos y opiniones.

Nos gusta hablar, expresary externar nuestros asuntos, ser escuchadas, y empezar desde la situación central del problema y seguir hablando hasta terminar en una situación que no tenga en absoluto que ver con el problema...
tracking img