Muscular development

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 29 (7198 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Inscribe tu gimnasio GRATIS a www.mdespanol.com
A ¡M EN RTÍ ÁS TR CU DE EN LO 35 AM S D IEN EL TO !

EdIcIÓN dE cOLEccIÓN

¡TRÁS LOS TELONES dE MR. OLYMPIA! 

EXCLUSIVA CON EL ¡4 VECES GANADOR MR. OLYMPIA!

RENAMIENTOS MASA dE ENT RNALES

INFER

LETA MD ¡AT Y CUTLER JA D MANINcA!bLE REÍ
AcERO

MUSCULAR DEVELOPMENT EN ESPAÑOL

ENE-FEB 2011 $3.99 USD $45.00 Mex. Pesos

E-mail:ra@sniusa.net Tel: Tel: 001 (305) 828 6778

Entrenamiento

investigación

Por Steve Blechman y Thomas Fahey, EdD

Las Sentadillas con Peso Liviano Pueden Mejorar el Salto Vertical
El salto vertical es una característica muy valiosa en los atletas, tales como jugadores de basketball, atletas de salto en alto, jugadores de fútbol y lanzadores. El salto vertical está moderadamenterelacionado a las mediciones de la fuerza de los músculos largos, incluyendo sentadillas y peso muerto con barra. Lucas Ferreira y sus colegas de la Universidad de Memphis, descubrieron que las sentadillas con salto, en las que se utiliza el 20% de peso máximo, estaban directamente relacionadas con la capacidad de salto vertical. Los investigadores comentaron que las sentadillas con salto y peso livianopueden ser un modo efectivo de mejorar la capacidad de salto vertical. Un consejo de precaución: los atletas deben mantener su espina de forma neutral al realizar este ejercicio. (Journal Strength and Conditioning Research, 24: 2456-2467, 2010).

Subir de a Dos Escalones para Quemar Calorías
La mayor parte de los expertos en pérdida de peso aconsejan subir escaleras y evitar los elevadores.¿Cuál es la mejor manera de quemar calorías mientras subimos las escaleras..? Jinger Gottschall y sus colegas de la Universidad Estatal de Pennsylvania descubrieron que al subir de a dos escalones se queman más calorías, que al subir de a un escalón por vez. Las personas se mueven más rápido y utilizan más energía al subir de este modo. Subir escaleras es un ejercicio excelente que puede ser fácilmenteincluido en un programa de actividad física. (Journal Strength and Conditioning Research, 24: 2558-2563, 2010).

mientras se extendían reducía la fuerza del músculo. Este estudio tiene implicaciones importantes para las pruebas de fuerza muscular y tal vez para la rehabilitación muscular también. (Journal Strength Condtitioning Research, 24: 2564-2569, 2010).

Las Bandas Elásticas Incrementanel Grado de Dificultad Durante los Curls de Bíceps con Polea
La mayoría de los culturistas utilizan bandas elásticas para proporcionar resistencia variable durante largas elevaciones de músculos como en las sentadillas o el press de banco plano. Investigadores españoles descubrieron que las bandas elásticas pueden proporcionar un nuevo método de resistencia durante los ejercicios con polea.Adjuntaron la banda elástica a una polea e hicieron pruebas con personas realizando curls de bíceps. Los investigadores compararon este método con el curl de bíceps con polea normal y notaron que al agregar la banda elástica en series se redujo la cantidad de repeticiones que podía fallar y se incrementó la percepción de esfuerzo. Las bandas elásticas le dan otra dimensión al entrenamiento delfísicoculturismo que puede ayudar a promover hipertrofia muscular. (Journal Strength and Conditioning Research, 24: 2449-2455, 2010).

Peso Muerto con Barra: Un Gran Ejercicio para Generar Caballos de Fuerza
El peso muerto con barra es uno de los tres generadores de fuerza. Es también un buen ejercicio para generar energía en todo el cuerpo. Es un gran predictor de desempeño en movimientos que incluyenmucha energía, tales como saltar, correr a toda velocidad y lanzar. No obstante este ejercicio puede causar daños, de no llevarse a cabo de forma correcta. Michael Hales, de la Universidad Estatal Kennesaw de Georgia, señaló que los dos mayores problemas durante el peso muerto con barra convencional son la excesiva inclinación del tronco y la extensión prematura de las rodillas al principio...
tracking img