Muse

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
Muse es una banda inglesa de rock alternativo, originaria de Teignmouth, Devon. Sus integrantes desde su formación en la década de los noventa son: Matthew Bellamy (compositor, voz, guitarra, tecladoy piano); Dominic Howard (batería y percusión) y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados y coros).Tras el lanzamiento de su cuarto álbum, Morgan Nicholls comenzó a colaborar con la bandadurante las presentaciones en vivo, haciéndose cargo de teclados, samples, de algunos coros, rara vez del bajo y últimamente de la segunda guitarra. Su música cuenta con influencia de compositoresclásicos, especialmente, aquellos de la era romántica, tales como Sergéi Rajmáninov, Franz Liszt y Frédéric Chopin. Entre sus influencias modernas destaca especialmente la del grupo Queen, la de JimiHendrix y la del grupo Rage Against The Machine, donde Ces integrante Tom Morello. La banda es famosa por sus vibrantes actuaciones en vivo y los excéntricos intereses de Bellamy en la conspiración global,vida extraterrestre, los fantasmas, la teología y el apocalipsis. 

INTEGRANTES

Matt Bellamy: Matthew James Bellamy (nacido el 9 de junio de 1978 en Cambridge, Reino Unido) es el cantante,compositor, pianista y guitarrista del grupo inglés Muse. Fue declarado el "Guitarrista de la Década del 2000", y el No. 29 de los 100 Mejores por la revista Total Guitar.

Dominic Howard: DominicHoward, mejor conocido como Dom, nació el 7 de diciembre de 1977 en Stockport, Inglaterra. Es el baterista y percusionista de la banda británica Muse y de Vicky Cryer. Confesó en el programa de televisiónTaratata que vivía en Niza, Francia.

Christopher Wolstrenholme: Christopher Wolstenholme, nacido el 2 de diciembre de 1978, es el bajista de la banda inglesa, Muse. También es el encargado de loscoros en muchas de las canciones de la banda y muy ocasionalmente toca en vivo la guitarra, la armónica, y el teclado, en canciones como Unintended, Man with the Harmonica (una introducción de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muse
  • Las musas
  • Muse
  • musa
  • las musas
  • Muse
  • Musas
  • Musa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS