Museo de cera y ripley

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción:
EL MUSEO DE CERA. Los personajes y las salas del museo están diseñadas para dar una escenografía real, cuenta con 200 figuras de personajes famosos que desarrollan temas derevolucionarios, presidentes nacionales e internacionales, héroes nacionales, presidentes de México, literatura universal real y ficticia, pintores, deportistas, actores y cantantesnacionales e internacionales y también infantiles.
EL MUSEO DE RIPLEY. En el Museo de Ripley conocemos y experimentamos los misterios, hechos y fenómenos más asombrosos como los aparatos detortura, leyendas egipcias, ritos antiguos, religiones y costumbres de distintas civilizaciones, efectos ópticos, alteraciones fisiológicas, físicas y artículos asombrosos.

Ubicación
Londres#4 y 6 Col. Juárez

Horarios de visita:
De Lunes a Viernes de 11:00 a 19:00 horas.

Costo de admisión:
Museo de Cera
Adultos $75.00
Niños, maestros y estudiantes concredencial vigente $60.00

Ambos Museos (Boleto Combinado Museo de Cera + Ripley)
Adultos $130.00
Niños, maestros y estudiantes con credencial vigente $100.00

ReporteMuseos que están enfocados a niños, jóvenes y adultos. Cuentan con más de 200 figuras de cera situados en escenarios estupendos en una casona de belleza deslumbrante. El ojo y la fantasía seactivan en automático en escenarios como estos.
El Museo de Ripley y su construcción se caracterizan por tener forma de castillo medieval. Cuenta con 14 salas de exhibición que alojan laincreíble colección de Robert L. Ripley.
En su interior se pueden encontrar toda clase de objetos extraños, curiosos e increíbles, como la réplica en cera del hombre más alto del mundo,cabezas auténticas reducidas por los indios jíbaros de Ecuador, el hombre con dos pupilas en cada ojo, esculturas africanas con poderes misteriosos, animales extraños y miniaturas de toda clase.
tracking img