museo de la naturaleza

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2013
Planeta Tierra
Nuestro planeta se está sobre calentando por toda la energía que usamos se acumula adentro de la capa de ozono y no puede salir. Entonces el planeta tierra se sobre calienta y esocausa que las placas tectónicas se rajen más profundas y causen tsunamis y terremotos. En la luna se encontró agua. Y esta en batalla entre Estados Unidos y Japón… donde creemos que Japón ganara por sutecnología.
En el planeta Marte encontramos hielo, pero estamos a punto de descubrir si hay vida.

Biomas
Las plantas, ¿que son las plantas para nosotros? Es vida es lo que nos da aire y por esotenemos que cuidar nuestra flora y fauna. Aproximadamente al planeta tierra solo le dan 25 años más de vida. Y no queremos perder nuestra fauna ni flora por el sobre calentamiento de la tierra.Boa Rosada
Es la única boa rosada en el mundo y está en extinción. Esta boa la podemos encontrar en Cayos Cochinos en Honduras solamente.
No hay ni una otra en el mundo solo en honduras.Rocas
Una de las rocas más valiosas y hermosas del mundo se llama nepalés, y en honduras tenemos muchas pero necesitamos una maquinaria especial para poder retirar la gema hermosa de la rocacon maquinaria especial. Entonces el gobierno Hondureño permite que países del extranjero exploten esas gemas y se las lleven a sus países donde retiran la gema de la piedra y lo venden a preciosexageradamente altos.





El agua
El agua = Vida. De donde viene toda el agua que alimenta todo San Pedro Sula??
El merendon, es la montana que alimenta todo san Pedro sula con sus nacimientosde rio, hay un sector en Rio Piedra donde esta ese manantial. Si un tsunami llegara a puerto cortés, el agua llegaría hasta Comayagua.
El agua es una sustancia cuya molécula está formada por dosátomos de hidrógeno y uno de oxígeno (H2O). Es esencial para la supervivencia de todas las formas conocidas de vida. El término agua generalmente se refiere a la sustancia en su estado líquido, pero la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Museos
  • Museo
  • Museo
  • Museos
  • Museo
  • Museos
  • Museo
  • museo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS