Museo de las intervenciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (738 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Museo de las intervenciones

Reseña de lo visto

Yazmin Elizabeth Cuenca Martínez


En mi entrada al museo me gusto porque tiene un toque místico me fue inevitable el poder no imaginarmea las personas que pasaron por ahí las cosas que podría decirnos los arboles, las paredes, los uniformes que tenían de exhibición.
Una de mis partes favoritas del museo fue el jardín donde se diceque ahí se cosechaban vegetales para las personas era un invernadero o algo parecido leí en las explicaciones que estaban a la entrada, cuando entre me gusto ver la fuente que estaba hasta el fondocuando estaba ahí pude sentir el aire fresco y me pregunte ¿Cuántas personas se sentaron en ese lugar? ¿Cuántas más contemplaron y pasaron momento ahí admirando la belleza del lugar? Me pregunte cuantascosas podría contar esa fuente e incluso pude imaginarme casi en mi cabeza una novela de alguna chica sentada por ahí llorando tal vez mis palabras no vayan tanto al tema de la visita pero ese tipo delugares hacen que mi imaginación vuele y me lleve a un sinfín de situaciones que podrían haber pasado por ahí o algún monje pasando por ahí ya que era un convento… “el convento de nuestra señoraAsunción de churubusco “en fin muchas situaciones me pasaron por la cabeza y también me imagine las diversas intervenciones que se hicieron los extranjeros en nuestro país.
Otro lugar que me encanto fueel comedor donde comían los frailes cada detalle de la cocina y también vi que por debajo había como túneles eso me sorprendió y claro hizo que mi imaginación volara mas en pensar ¿en que pudoservirles tener túneles? ¿Se habrán encontrado algunas osamentas? Inclusive mi intuición y mis sentidos se agudizaron mas con la esperanza de poder sentir algo fuera de la ciencia y entrar a algoparanormal que bueno al llegar al final hasta la última mesa había una puerta la cual me dio un susto puesto que se empezaba a mover.
También me gusto mucho ver las armas que se encontraban ahí y las...
tracking img