Music

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (483 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las mejores bandas del mundo

My Chemical Romance
Esta banda se formo originalmente en el 2001 y se dieron a conocer más en el 2005 por su álbum ``Thre cheers for a sweet revenge´´, este disco fueel más oscuro de la banda, fue editado en julio de 2002.El vocalista Gerard Way dijo que las letras eran una manera de tratar sus problemas de depresión con los que había tratado la gran parte desu vida y que lo habían llevado al alcoholismo e incluso a contemplar el suicidio, como él mismo ha afirmado en varias entrevistas. La primera canción, escrita por Gerard Way se titula "Skylines andTurnstiles" y fue basada en el atentado de las Torres Gemelas el 11 de septiembre. Estos problemas se reflejan en títulos como: Honey, this mirrorisn’t big enough for the two of us, Demolition Lovers,Drowning lessons, Our Lady of Sorrows y Vampires will never hurt you.
Los integrantes de la banda son los siguientes:
GERARD WAY-Vocalista
MIKEY WAY-Bajista
RAY TORO-Guitarrista principal
FRANKIERO-Guitarra rítmico
Evanescence
Esta banda se formó por la vocalista Amy Lee y el guitarrista Ben Moody, ellos se conocieron en un campamento donde Moody conoció a Amy por que ella cantaba y tocabael piano. Durante toda su trayectoria, la banda ha sufrido intermitentes conflictos y ulteriores cambios de formación, como la partida del co-fundador y guitarrista Ben Moody durante la gira europeaen el 2003, y posteriormente el guitarrista John LeCompt y el baterista Rocky Gray en el 2007, siendo Amy Lee la única integrante original que permanece como titular de la banda. El álbum másconocido de la banda es ``Fallen´´ y la mejor canción es *Bring me to life*
Integrantes son: Debido a varios conflictos entre los integrantes originales de la bandase separaron varios de ellos, la única integrante original que queda es AMY LEE.

Paramore
Antes de formar Paramore, la vocalista Williams y el bajista Jeremy Davis, junto con su amigo Lee Kimee,...
tracking img