musica new

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
El vitalismo
El vitalismo es la doctrina filosófica caracterizada por una afirmación y exaltación de la vida en toda su magnitud y con todas sus consecuencias. A los filósofos que coinciden encalificar a la vida como la realidad principal, interesados en conocerla y comprenderla, se les agrupa bajo el rubro de vitalistas, pero entre ellos no hay uniformidad doctrinal debida principalmente a lasdiferencias en la manera de concebir la vida.

A un cuando cada filósofo vitalista tiene su propio concepto acerca de la vida, son dos los que predominan: el biológico y el biográfico. El primeroconcibe a la vida en su dimensión natural, esto incluye la obediencia y respeto hacia las leyes naturales, así como su aplicación práctica con el fin de obtener una mayor vitalidad que beneficie al serhumano en su existencia. El segundo la considera como la existencia humana en cuanto es vivida.
El vitalismo
El vitalismo es la doctrina filosófica caracterizada por una afirmación y exaltación dela vida en toda su magnitud y con todas sus consecuencias. A los filósofos que coinciden en calificar a la vida como la realidad principal, interesados en conocerla y comprenderla, se les agrupa bajoel rubro de vitalistas, pero entre ellos no hay uniformidad doctrinal debida principalmente a las diferencias en la manera de concebir la vida.

A un cuando cada filósofo vitalista tiene su propioconcepto acerca de la vida, son dos los que predominan: el biológico y el biográfico. El primero concibe a la vida en su dimensión natural, esto incluye la obediencia y respeto hacia las leyesnaturales, así como su aplicación práctica con el fin de obtener una mayor vitalidad que beneficie al ser humano en su existencia. El segundo la considera como la existencia humana en cuanto es vivida.
Elvitalismo
El vitalismo es la doctrina filosófica caracterizada por una afirmación y exaltación de la vida en toda su magnitud y con todas sus consecuencias. A los filósofos que coinciden en calificar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • New music
  • El Newen En La Musica Mapuche
  • musico profecional en new york
  • Compositores de la musica new age
  • Lo New
  • New
  • New Del
  • Soy new

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS