Musica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1844 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRESENTACION DE INFINITUM.
Muy buenos días señores soy Raúl Vargas, y el motivo de citarlos aquí es para invitarlos a subirse a la nave que nos lleva al futuro.
Permítanme aclarar que esto no es una pirámide, ni cadena, ni necesitan invertir en nada, ni comprar nada mucho menos
Y la propuesta que les hacemos el día de hoy es incorporarse a gran industria de la comunicación.
.Como ustedesdeben saber las comunicaciones en nuestro tiempo es un bum, hace algunos años si recuerdan los que tengan edad, se inicio con teléfonos inalámbricos al tamaño de un ladrillo y pasado unos años tenemos teléfonos más pequeños que nuestra palma de la mano, y de la misma manera con las computadoras de las primeras computadoras llenaban esta habitación y era imposible llevarlo con uno a ninguna parte yhoy tenemos lap top que nos acompaña a todas partes y todo el tiempo y que me dicen del internet hace algunos años ni imaginarlo que iba a existir y cuando apareció unos cuantos lo tenían y a la actualidad no se quien pueda vivir sin teléfonos celulares, computadoras e internet, se a vuelto una primera necesidad, para el hogar y mas para las empresas, cierto.
Entonces los invito a subirse a lanave que nos lleva al futuro y no dejen que se pase y se valla sin ustedes, esa nave es este empleo y poder promover el INTERNET A TRAVES DE INFINITUM DE TELMEX.
Como ustedes han de saber la empresa Telmex forma parte de un consorcio “LLAMADO GRUPO CARSO” que es propiedad de uno de los hombres más rico del mundo y orgullosamente mexicano, el Sr. Carlos Eslim.
Se que en esta actualidad el tiempoes dinero y no les quiero quitar mucho de su valioso tiempo por lo tanto aquellas personas que no les interese este empleo es el momento de separarse y aquellas que les interese me permiten un momento para ampliarles la información gracias y que las personas que se retiren tengan un buen día y mucho éxito.
En cinco minutos estoy nuevamente con ustedes.

Nuevamente buenos días a las personasque se quedaron, y continuamos proporcionándoles información.
Como les decía hace un momento se trata de promocionar el internet a través de infinitum, es un producto que se promueve por si mismo, hay fuera de este recinto millones de personas que están a la espera que les ofrezcamos el servicio de internet, solamente necesitamos de contactarlas. Y podemos iniciar con nuestro mercado calientecomo se le llama, y este mercado son nuestros familiares, vecinos, amigos y ex compañeros de trabajo y equipo.
Los invito a que empiecen a hacer una relación de personas como si se fueran a casarse y a quienes invitarían yo les aseguro que son no menos de trescientas personas y consideradas como familias son no menos de cien familias por donde ustedes iniciarían a promover este servicio yposteriormente, ya saldrían hacer entrevista a las personas de su colonia y/o se les darían algunos puntos de venta con un modulo y acompañados de otros compañeros.
Lo que les ofrecemos son cien pesos por solicitud firmada e instalada, y por experiencia propia llenan ustedes un mínimo de cinco solicitudes diarias, ya que no se hace ningún desembolso momentáneo, se hace el pago hasta el siguiente mes yllega por correo en su recibo telefónico, por lo que representan $500.00 pesos diarios por cinco días de la semana de lunes a viernes son $2,500.00 pesos semanales y $10,000.00 mensuales, pero pueden trabajar ustedes sábados y domingos si así lo desean y según sus necesidades, y en el segundo mes les damos las prestaciones de ley, como es el seguro social, vacaciones, aguinaldo etc., hay concursos ypremios por objetivos alcanzados, y el pago es quincenal después de la primera semana.
Requisitos para contratarse.
Mayor de 18 años sin límite de edad.
Secundaria terminada.
Identificación oficial con fotografía.
Dos fotografías tamaño infantil resientes.
Comprobante de domicilio resiente.
Solicitud elaborada.

Políticas
Asistir todos los días en las mañanas y en las tardes con...
tracking img