Musico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (993 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mucho se ha dicho sobre este alimento, a algunos nos gusta y a muchos no por considerarlo “toxico”, la verdad no había escrito por estar investigando sobre este tema por que muchas cosas se han dichoy se siguen diciendo pero no todas son ciertas, por ejemplo:

El unicel del vaso al moneto de hervir junto con los ingredientes de la sopa, café, chocolate etc crea micraleaciones que se vandirecto al intestino. La formación de la costra intrena comienza por el intestino delgado, sigue al grueso y hasta el hígado. Los derivados plásticos no son comestibles (digeribles) por eso cuando comessustancias como el polietileno de las bolsas te “empachas” (decía la abuela).
Dicen que la sopas “de vasito” no contienen verdadera carne de res, me parece lógico, pero si hiciéramos caso de todos esosmitos estaríamos paranoicos, Mc donad’s hace hamburguesas de rata? KFC usa pollos nacidos muertos sin ojos? Todos hemos escuchado eso pero hay que tener en cuenta que por eso se llama “comidachatarra” por que no aporta nada alimenticio, a poco quieres que una maruchan te nutra lo mismo que una comida completa? No mames¡¡¡, según el periódico “la crónica” efectivamente esas sopas no contienen carnede res, es un extracto combinado con sabor artificial pero para el atojo sirven, a poco no?

En un foro público alguien escribió: Esta sopa Maruchan es dañina para la salud es comida artificialhecha en gringolandia. la consumes todos los dias te causa cancer y si lo pones en un microondas tambien produce cancer y tambien causa la obesidad diabetes y hipertencion lo que causa al consumir estetipo de sopas artificiales y aparte si la consumes te tarda de un mes a tres meses en digerir esta sopa es malisima para la salud esta sopa realmente apesta y mucho es artificial.”

Mi esimado amig@,que pasaría si comieras tortas todos los días? O que pasaría si comieras carne todos los días? Incluso si comieras puros vegetales todos los dias?...wey es un exceso¡¡¡¡ y como todo exceso es...
tracking img