Muy bueno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 65 (16025 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BASES LICITACIÓN PRIVADA PARA LA CONSTRUCCIÓN EDIFICIO

1. GENERALIDADES

1.1. INMOBILIARIA en adelante EL MANDANTE, solicita propuestas a suma alzada para la construcción de un edificio y sus obras exteriores ubicado en el, en adelante EL PROYECTO, en conformidad a los planos y especificaciones técnicas de: 1.1.A. Arquitectura, Señor. 1.1.B. Cálculo Estructural Señor. 1.1.C. Electricidad eIluminación, Señor. 1.1.D. Instalaciones Sanitarias, Señor. 1.1.E. Climatización, / calefacción Señor. 1.1.F. Topografía, Señor. 1.1.G. Mecánica de suelos. Señor. 1.1.H. Proyecto de aguas lluvias. Señor. 2. ALCANCE DE LAS PRESENTES BASES 2.1. Las presentes bases reglamentan la presentación de la propuesta para la ejecución de la obra material inmueble por suma alzada que solicita EL MANDANTE y losaspectos fundamentales que han de regir el trabajo pertinente. 2.2. Se entenderá como termino EL CONSTRUCTOR a la empresa constructora adjudicataria de la propuesta. 2.3. Estas bases administrativas debidamente firmadas por EL CONSTRUCTOR, cuya oferta sea aceptada, son obligatorias y formarán parte integrante del contrato que se firme entre las partes, para todos los efectos legales. 3.DESCRIPCION DE LAS OBRAS 3.1. La obra consiste en la construcción de un edificio, el cual se construirá en un terreno ubicado en calle, de Concepción, de propiedad del Mandante. 3.1.A. El proyecto de arquitectura consiste en un edificio 3.2. Las obras licitadas se detallan en los planos y especificaciones técnicas de EL PROYECTO, que debidamente firmadas también formarán parte integrante del contrato, paratodos los efectos legales. 3.3. Las propuestas se solicitan en conformidad a todos los planos y Especificaciones y demás antecedentes señalados en estas Bases y en listado de planos que se acompañan a las Especificaciones técnicas.

4 PRECIO Y NATURALEZA DE LA PROPUESTA 4.1. Las propuestas se solicitan por suma alzada en todas las partidas tanto de costo directo como de gastos generales y nohabrá cubos ajustables, salvo casos especiales que se estipulen como tales en el contrato respectivo. No habrá reajuste de ninguna naturaleza.

4.2. El contrato se acogerá al beneficio que consagra el artículo 21 del Decreto Ley número 910 de fecha 1 de Marzo de 1975 sobre la bonificación del 65% sobre el crédito fiscal del 19% de I.V.A. 4.3. Su valor deberá detallarse conforme al itemizado quese adjuntará para el costo directo, se deberá incluir los gastos generales, y utilidades, además se deberá entregar el itemizado detallado de las instalaciones de especialidad, identificando Gastos Generales y utilidades separados de los costos directos. Los errores aritméticos u omisiones del presupuesto detallado que debe presentar el constructor, no serán considerados y no alterarán el valor dela suma alzada. El carácter de suma alzada de la propuesta, comprende la ejecución total de las obras especificadas en los antecedentes correspondientes ya sean planos y/o especificaciones técnicas. 4.4. Se entenderá que el precio final ofrecido por EL CONSTRUCTOR será el único precio que tendrá derecho a percibir, el cual cubrirá en su totalidad los costos, gastos generales, imprevistos, fletes,copia de planos y demás antecedentes que se requieran durante el transcurso de la obra, cierres provisorios, impuestos, responsabilidad y riesgos de cualquier clase involucrados en la ejecución de las obras, los cuales deberán ser determinados por EL CONSTRUCTOR, a través de la cubicaciones y valores que sus propios estudios de los planos, especificaciones y demás antecedentes técnicos leindiquen. 4.5. Fuera de los términos de las especificaciones técnicas y planos, EL CONSTRUCTOR deberá detallar todas aquellas partidas, tanto de costo directo como de gastos generales que a su juicio se encuentran omitidas en las presentes bases y que sean necesarias para la total, adecuada y correcta terminación de las obras, incorporando su valor en el monto total de las obras a ejecutar en un ítem...
tracking img