My brand

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Marcas blancas

España

De acuerdo a los cambios que se han suscitado en los últimos años a nivel mundial, donde la situación ha cambiado y se presentan difíciles momentos para la economía delconsumidor, donde busca que los precios sean más bajos en los productos que consume, las empresas han diseñado y lanzado al mercado las llamadas marcas blancas o marcas propias con un buen precio ycalidad.

Las marcas blancas se imponen en el mercado español, debido a la crisis económica, donde los hábitos de consumo han sufrido serias modificaciones.

España se ha convertido en el primerpaís europeo con mayor dominio de Marcas Blancas, al actualizar sus packs, innovando e invirtiendo en marcas propias con diseños relevantes.

Estados Unidos

En los primeros tiempos muchosconsumidores creían que los productos de marcas blancas eran los mismos que los de marca de fabricante con un packaging menos elaborado.

En principio fue terrible descubrir que se podía comprar packaging demarca blanca, donde se emulaban las raciones para el ejército; por suerte esto ha ido cambiando, los diseños para productos han avanzado de manera gigante, por lo cual dicha industria ha crecido y dela que podemos aprender por lo que los consumidores son más abiertos a ideas nuevas y creativas. Se estima que tres de cada cuatro consumidores estadounidenses han cambiado marcas renombradas pormarcas propias o blancas.

Nueva Zelanda.

Una vez que el cliente pique es muy difícil su marcha.

Esto lo reconocen los distribuidores de marca blanca, que se encuentran en un entrono competitivo,los consumidores son

adictos a éstas marcas, y cada día logran posicionarse, obteniendo aceptación, calidad del producto y confianza en el gusto del consumidor.

Por lo tanto:

La desconfianzade los consumidores ha disminuido en cuanto a Marcas Blancas o Propias.

Actualmente existen empresas que producen este tipo de productos, aumentando así el catálogo de productos de Marcas...
tracking img