My bro

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2010
Mi Hermano
¿Porque lo elegí a el?, pues bien, tiene que ser una persona significativa para mi, y que tenga mucha relación conmigo, mi hermano es con el que más he convivido a lo largo de mi vida,puesto que mis padres no están en todo el día, y es el mi compañía desde hace ya más de tres años.
Ahora, hablare de él, veamos, su rasgo psicológico, bien él es muy introvertido al igual que yo,solo que él un poco más, es tan callado, tan reservado y tan vulnerable, es muy difícil hablar con él, no se comunica, no habla de sus problemas, no dice cómo se siente; algunas ocasiones me cuestamucho trabajo interactuar con él.
Como ya dije, no dice cómo se siente, no se expresa y esto me lleva a hablar de su vida social. No le va muy bien que digamos, al ser tan reservado, callado y nadaparticipativo, le es muy difícil hacer amigos. Como en todas las escuelas, siempre hay un abusivo el cual se encaja mas con el que no puede, con el que no se sabe defender, pues bien ese es mi hermano,tiene unos sentimientos muy nobles pero se lastiman muy fácilmente. A pesar de que ahora ya es de carácter más duro, en el exterior sigue siendo inseguro, inocente, vulnerable. Aun seguimos trabajandoen el, para que despierte.
Económicamente, pues esta igual que yo, la verdad no hace falta mucho, vivimos bien y con lo necesario.
Tiene riesgos psicosociales, tanto familiares como sociales yescolares a causa de su inseguridad, su falta de organización. En el caso de lo familiar es por su falta de comunicación y que pelea mucho con mi padre, no se soportan. En lo escolar, es por suinseguridad y su miedo a hablar, a su falta de organización y a la dificultad que tiene en poner atención. En lo social es lo mismo, no se hace notar, prefiere estar solo.
Sus rasgos ideales, le gustaría muchoser el líder de su clase, ser el capitán de su equipo de football americano, el asiste a un campus de entrenamiento, donde todos le maltratan, le gustaría ser alto, delgado, reconocido y querido,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bro
  • bro code
  • Lectura de mi bro
  • Biologia Bro
  • Enf y bro
  • Yo y my otro yo
  • el bro
  • My and my gin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS