My job

Páginas: 31 (7707 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2010
Contenido

Perforadora de 3 agujeros ajustable. 4
Estrategias para la introducción de nuevos productos. 4
Generación de la idea. 5
Técnica para la generación de la idea. 5
Conceptualización del diseño. 6
Generalidades del producto. 7
Mecanismo de perforación. 7
Tipos de perforadoras de papel. 8
Especificaciones del producto. 10
Material de fabricación de una perforadora. 10Láminas Cold Rolled Steel (CRS) 10
ASTM A1008 / A1008M – 10. 12
ASTM A1008 / A1008M. 13
ASTM A568 / A568M - 09a. 14
ASTM A568 / A568M 15
Normalización de las diferentes clases de acero. 17
Elementos que forman una perforadora. 18
Normalización de perforadoras de papel. 19
Estándar en Norteamérica 19
Conclusión. 21

Introducción:
La base de la existencia de cualquier organización es elproducto o servicio que ofrece a la sociedad. Las compañías que cumplen las necesidades de los clientes con productos o servicios atractivos, útiles y de alta calidad encuentran clientes, aquellos que no lo hacen no sobreviven. Así una decisión crítica para el administrador de empresas es la selección, definición y diseño de los productos. El objetivo de una decisión de producto es la de cumplirlas demandas del mercado con una ventaja competitiva.
El diseño del producto (manufacturado) casi nunca es responsabilidad única de la función de operaciones, sin embargo, ésta se ve muy afectada por la introducción de nuevos productos; toda la organización debe involucrarse en las decisiones acerca de los productos, en virtud de que les afecta en todos en su totalidad ya que el cambio de unproducto puede ser un proceso largo y costoso.
El diseño del producto es la estructuración de las partes componentes o actividades que dan a esa unidad un valor especifico, es un prerrequisito para la producción, al igual que el pronóstico de su volumen. El resultado de la decisión de diseño del producto se transmite a operaciones en forma de especificaciones, en las cuales se indican lascaracterísticas que se desea tenga el producto.
El diseño de productos es una fase muy importante para la fabricación exitosa del mismo. En las industrias que cambian con rapidez, la introducción de nuevos productos es una forma de vida y se han desarrollado enfoques muy sofisticados para presentar nuevos productos.
El diseño del producto es un pre-requisito para la producción al igual que el pronóstico devolumen. El resultado de la decisión del diseño del producto se transmite a operaciones en forma de especificaciones del producto. En estas especificaciones se indican las características que se desea tenga el producto y así se permite que se proceda con la producción.
La personalidad del producto es la capacidad de darnos a cada uno lo que deseamos.
Los elementos que lo caracterizan son:

•El diseño: es aquello que hace que sea llamativo para los consumidores.

• Surtido: tiene que ver con la comercialización para cada segmento de mercado se debe elaborar un producto específico. Principalmente se enfoca en la capacidad adquisitiva que tenga el consumidor, la calidad: aspecto que implica modificar el diseño del producto.

Objetivo.

Objetivo general.

Diseñar unaperforadora de papel de tres punzones, para escritorio; que permita la conceptualización del producto para fabricarlo.

Objetivos específicos.

✓ Describir las generalidades que presenta una perforadora de papel, conocer sus partes, usos y elementos importantes como un artículo de oficina.

✓ Identificar las partes que componen la perforadora de tres punzones, por medio de su despiece yposterior montaje de cada una de ellas.

✓ Conocer la normalización de los materiales utilizados para la fabricación de una perforadora, y de las piezas que la componen, que cuentan con una estandarización.

✓ Aplicar los conocimientos adquiridos en el presente curso, sobre Normas y regularizaciones en materiales.

Perforadora de 3 agujeros ajustable.

Estrategias para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Not My Job
  • my job
  • my job
  • My good job
  • Joba Joba
  • el joben
  • Mis job
  • Job

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS