My mind

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 43 (10595 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
♥♫☺㋡ ★εїз♪╰☆╮❥☮☯ ✓☥ ☑☏☎☂☀ ✡♬☽ † ☹❤☝∅ ☄✞ €♂♀
La CABEZA nos representa. Es la parte del cuerpo por la cual nos reconocen los demás. Cuando algo anda mal en la región de la cabeza, suele significar que sentimos que algo anda mal en "NOSOTROS".


El PELO representa la FUERZA. Cuando estamos tensos y asustados, es frecuente que nos fabriquemos esas "bandas de acero" que se originan en losmúsculos de los hombros y desde allí suben a lo alto de la cabeza. El pelo crece desde los folículos pilosos, y cuando HAY MUCHA TENSION en el cuero cabelludo, puede estar sometido a una presión tal que no le dejar respirar, provocando así SU MUERTE Y CAIDA. Si la tensión se mantiene y el cuero cabelludo no se relaja, el folículo sigue estando tan tenso que el PELO NUEVO NO PUEDE SALIR, y el resultadoes la CALVICIE.


Los OIDOS representan la capacidad de oír. Cuando hay problemas en los oídos, eso suele significar que a uno LE ESTA PASANDO ALGO DE LO QUE NO SE QUIERE ENTERAR. El DOLOR DE OIDOS indica que lo que se oye PROVOCA ENFADO.
En los niños, el dolor de oídos es común porque a menudo ellos tienen que oír cosas en la casa que REALMENTE NO QUIEREN ESCUCHAR.
La SORDERA representauna NEGATIVA, que puede venir de mucho tiempo atrás, A ESCUCHAR A ALGUIEN. En las parejas, cuando uno de los miembros es "duro de oído", generalmente el otro es parlanchín.


Los OJOS representan la CAPACIDAD DE VER. Cuando tenemos problemas en ellos, eso significa que HAY ALGO QUE NO QUEREMOS VER, ya sea en nosotros o en la vida, pasada, presente o futura.
Cuando los niños pequeños usangafas, en la casa esta pasando algo que ellos no quieren mirar. Como no pueden cambiar la situación, encuentran la manera de NO VERLA CON TANTA CLARIDAD.
ASTIGMATISMO: Viene de la creencia de "YO PERTURBO." Miedo de verse a si mismo.
CATARATAS: Incapacidad de mirar hacia delante con júbilo. Futuro sombrío.
OJOS ENROJECIDOS: Cólera y frustración. Alguien que no quiere ver.
ESTRABISMO CONVERGENTE:Alguien que no quiere ver lo que hay afuera. Propósitos contradictorios.
ESTRAVISMO DIVERGENTE: Temor a mirar el presente, el aquí y el ahora.
GLAUMA: Férrea negativa a perdonar. Presión de heridas muy antiguas. Alguien abrumado por todo eso.
MIOPIA: Miedo al futuro.
PRESBICIA: Miedo al presente.


Los DOLORES DE CABEZA provienen del hecho de DESAUTORIZARNOS A NOSOTROS MISMOS. Cuando leduela la cabeza, piense como y cuando ha sido INJUSTO CON USTED MISMO. Perdónese y no piense mas en el asunto y vera como el dolor se disuelve.
Las MIGRANAS o JAQUECAS se las crean las personas que QUIEREN SER PERFECTAS y que se IMPONEN A SI MISMAS UNA PRESION EXCESIVA. Existe en ellas una intensa COLERA REPRIMIDA.
Los problemas en los SENOS PARANASALES, en la cara en la zona mas próxima a lanariz, significa que a uno LO IRRITA ALGUIEN QUE ES UNA PRESENCIA MUY PROXIMA EN SU VIDA. Puede ser que hasta sienta que esa persona lo esta sofocando o aplastando.


El CUELLO representa la CAPACIDAD DE SER FLEXIBLES EN NUESTRA MANERA DE PENSAR, de ver los diversos aspectos de una cuestión y de aceptar que otras personas tengan puntos de vista diferentes. Problemas en el cuello significa que noshemos "atrincherado" en nuestro concepto de una situación (que nos hemos aferrado a nuestro punto de vista).


La GARGANTA representa NUESTRA CAPACIDAD DE DEFENDERNOS VERBALMENTE, de PEDIR LO QUE QUEREMOS, de decir "YO SOY"... etc. Por eso cuando tenemos problemas con ella, eso significa que NO nos SENTIMOS CON DERECHO A HACER ESAS COSAS. NOS SENTIMOS INADECUADOS PARA HACERNOS VALER.
ElDOLOR EN LA GARGANTA es ENFADO. Si además hay RESFRIADO entonces hay además CONFUSION MENTAL. La LARINGITIS significa que UNO ESTA TAN ENOJADO QUE NO PUEDE HABLAR.
La GARGANTA representa además el FLUIR DE LA CREATIVIDAD en nuestro cuerpo. Cuando frustramos nuestra creatividad y la sofocamos, es frecuente encontrar problemas de garganta. Las personas que viven siempre complaciendo a los demás...
tracking img