Myriam butterflies

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (486 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Butterflies al rojo vivo.

Irving Hernández

Todo parecía dormido al ser las 10:00 pm en el antro más reconocido de la comunidad gay, algunas almas se empezaban a ser presentes del magno eventoanunciado para ese día el concierto de Myriam Montemayor, fanáticos de la interprete se hicieron presentes al portar distintivos como playeras con su nombre de ella a los colores del arcoíris.

Alentrar al butterflies empezó a despedir el ánimo de fiesta, música, colores, luces, un ambiente muy prendido, los asistentes no se hicieron esperar y se entregaron al reventón mientras esperaban laparticipación de su cantante favorito.

Justamente cuando faltaban 10 minutos para las 12 de la mañana se disminuyo la música en la que anunciaban la primera llamada de momento parecía que se acababala fiesta pero hay oír el mensaje los gritos no se hicieron esperar, emoción que se contagiaba y la buena vibra del lugar era de esperarse con tal tamaño de interprete, siguiendo el ritmo de la músicase dio la segunda llamada, una aclamación que se escucho por parte de los presentes que cimbro la piel del espectador, la pista se empezó a quedar vacía, era por que todos querían estar muy bienacomodados a la hora de esperar a Myriam y escuchar su legacía.

La tercera llamada se vibro con un obscuro total y una voz acompañaba de música en vivo, una luz que brillaba y alumbraba ala anfitrionade la noche, empezando el show con un saludo enfedernido que hiso prender al publico un singular “Buenas noches Butterflieeeees”…

Pecado Original uno de los temas que fue elegido para la granapertura de este evento, siguieron, De mi enamórate, Simplemente Amigos, Ya lo ves, Úsame, Sobreviviré, Dejárselo a la suerte, El me mintió, Mudanzas, un pedacito de Evidencias a capela igual que LaLoca, Cómo sería, Hasta el límite, Como la flor.

Una Myriam accesible y complaciente. Entre canciones nos pasaban recaditos para dárselos y ella mandaba saludos a todo mundo, hasta le hizo de Cupido,...
tracking img