método de la media de transporte

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
METODO DE LA MEDIANA DE TRANSPORTE PARA LA LOCALIZACION DE PLANTAS
Esta herramienta regularmente se utiliza para plantas temporales, es decir, que una vez que se han cumplido los cometidos alplazo trazado o programado, cesaran sus funciones de producción, distribución, etc. en este método siempre se analizan dos puntos, siendo el primero el punto mediano entre dos ejes en el cual seencontrara  ubicada la nueva planta temporal. Y el segundo análisis corresponde a los costos totales de distribución o de embarque de acuerdo a las  distancias recorridas.
En este método se toma muyencuentra el número de medios de transporte que se utilizara así como también el costo que generara al utilizarse este tipo de trasporte para que de esta manera se pueda obtener el costo total que segenerara para el transporte del producto hacia la planta provisional Para la ubicación se tienen las coordenadas de localización de los puntos 
El primer paso en el procedimiento de este tipo de problemaes establecer una matriz de transportación, la cual tiene como objetivo resumir de manera provechosa y concisa todos los datos relevantes y continuar los cálculos del algoritmo.

Se obtiene enprimer lugar obteniendo primero la mitad del recorrido de la coordenada más larga la cual será restada al resto de los números y luego realizar la suma de ambas partes para la obtención del recorrido.Para la obtención de los costos iniciales se toma de referencia los dos recorridos los culés se suman para luego multiplicar el resultado por el número de embarques y gasto de entrega.
Al final dela obtención de los puntos de referencia se realiza la sumatoria de todos los resultados obteniendo la totalidad de ahorro. A esta totalidad de ahorro resultante se la resta lo que resulta de lasumatoria  del costo total del embarque, el resultado que se obtiene es equivalente al total de ahorro que se tiene con respecto a los embarques
La matriz se completa con unja solución que cumpla dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • medios de transportes
  • Medios de transporte
  • Metodos de transporte
  • medios de transportes
  • Medios De Transporte
  • medios de transporte
  • medios de transporte
  • medios de transporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS