Naaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (392 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿En realidad estamos solos????????

Fantasmas

Tal vez ignores todo sobre esto de las almas y de la vida después de la muerte pero uno no sabe puede ser que existan creo deberíamos empezar acreer pues hay pruebas en las que se pude deducir que existe la vida después de la muerte pues lo podemos ver en películas o series televisivas como es que especulan como es la vida después de lamuerte o como se presentaran las almas hacia las personas ya sea a las personas que aman como también a las personas a las cuales quieren trauman, pero si no crees en eso se pueden ver en internetsuficiente videos de personas normales en su vida normal cotidiana donde sorpresivamente y misteriosamente aparecen almas de personas de tal manera que son aterradoras.
Se pueden ver fotos de personasposando y contentas cuando de repente un alma por ahí esta paseando fotos de gente real como ustedes, no como gente de películas en donde se sabe que todo eso es tramado… ¿Sigues pensando que estamossolo??

Ovnis y extraterrestres
¿Será posible que en lo más lejano del universo exista vida como los extraterrestres? Uno no sabe, pero ha juzgar de las pruebas y fotos uno ya empieza ayudar hayalgunos que afirman k cundo en el 2012 se acabe el mundo y ocurrirán hechos extraños donde serán los que menos pensamos los que nos ayudaran los extraterrestres, pero nosotros no sabemos si son malos obuenos, si vienen ayudarnos o a destruirnos y apoderarse de la tierra y ser la especie dominante.
No se pero últimamente esta que aparecen cosas extrañas como la aparición de ovnis y también círculos decultivo donde se afirma que son hechas por los extraterrestres que atreves de esos dibujos nos dejan mensajes pero no se sabe si son mensajes buenos como amigables o mensajes negativos donde tal vezdicen que vienen para acabar con nosotros.

No sabemos si todas esas cosas extrañas son verdad pero no son los fantasmas y los extraterrestres los únicos sabían que también existe las sirenas o...
tracking img