Nacer De Nuevo

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 15 de abril de 2012
NACER DE NUEVO
Por, Yuri Paola Posso Suárez
Muchas veces nuestras vidas se ven envueltas en innumerables dudas y procesos de cambio, comunes al género humano pero siempre diferentes en cadaindividuo, y cuando esos cambios nos llevan a conocer de Dios, el estilo de vida se renueva en un “nuevo nacimiento”, que abre nuestros ojos a las verdaderas necesidades que tenemos, desde la célula máspequeña del cuerpo, hasta el componente más amplio del espíritu.
Conocer de Dios no es la suma de procesos y sucesos que marcan nuestras vidas como el Encuentro, la Escuela de Líderes, las Reunionesdominicales, etc., porque la vida material bien puede componerse de todo esto pero no es suficiente (aunque estos continúan siendo sucesos que acompañan nuestro crecimiento interno y nuestro amor por lavida). Lo que pasa es que si nuestra vida no tiene un cambio desde lo más profundo de nuestro corazón, no importa todo lo que hagamos, nada más nos llenará (Ninguno puede servir a dos señores; porque oaborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas. –Mateo 6:24- ).
Servir al Señor y gozar de su presencia cada día es un acto degratitud y recogimiento profundo a su Palabra (Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia… –Mateo 6:33- ), que se ve traducido en bendiciones a nuestra vida y la de quienes nos rodean,sabiendo sortear los obstáculos que siguen educándonos en el corazón de Jesús (y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. –Mateo6:4- ), pero sigue faltando algo, la presencia del EspírituSanto se puede sentir cuando nos vemos inmersos en la oración y la comunión con el Padre, pero su presencia a cada instante es necesaria, es el BAUTISMO lo que hace falta.
Porque Jesús murió pornosotros, de modo que su sacrificio se tradujera en vida para todos, debemos seguir sus pasos y apropiarnos del valor y de la humildad de su corazón, y su bautismo no significa otra cosa que ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nacer de nuevo
  • Nacidos De Nuevo
  • cono nacer de nuevo
  • Nacido De Nuevo
  • 38 DEBES NACER DE NUEVO
  • Nace un nuevo ser
  • Nace un hombre nuevo
  • nace un nuevo ser

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS