Naci el 24 de febrero de 1955 en

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2015

Nació el 24 de febrero de 1955 en San Francisco, California. Hijo de una pareja de estudiantes sirios  que lo entregan en adopción. Del bebé se hacencargo Paul y Clara Jobs, un matrimonio de origen armenio. Sus padres biológicos tendrían otra hija, la escritora Mona Simpson, a la que Steve no conocería hastaser adulto. 

Cursó estudios en el Reed College en Portland, Oregón. Amigo de Steven Wozniak desde la escuela secundaria. Ambos tenían interés por laelectrónica. Siguieron en contacto después de graduarse, y los dos llegaron a trabajar para compañías en Silicón Valley. (Woz para Hewlett-Packard, Jobs para Atari). Wozniak había estado trabajando en el diseño de un computador cuando en 1976, diseñó lo que sería el Apple I. Jobs, insistió en la venta de la máquina y el 1de abril de 1976, fue la fecha de fundación de la Apple Computer. Los interesados en las computadoras no interés por la Apple I y la empresa no comenzó acrecer hasta 1977, cuando Apple II hizo su aparición en una exposición local de computadoras. 

En 2007 presentó el iPhone, primero de la familia de teléfonosinteligentes de alta gama producida por Apple, con pantalla táctil y conexión a Internet. En 2009, año en que hubo de someterse a un trasplante de hígado, delególa mayor parte de sus funciones en Timothy Cook. Con su creatividad intacta, todavía en 2010 Steve Jobs sorprendió al mundo con un innovador producto, eliPad, un híbrido de tablet PC y teléfono móvil cuya segunda versión, el iPad 2, presentaría en marzo de 2011, en una de sus últimas apariciones en público.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 24 De febrero
  • 24 de febrero
  • 24 DE FEBRERO
  • 24 De Febrero
  • 24 de febrero
  • 24 De Febrero
  • Programa Del 24 De Febrero
  • Historieta 24 de febrero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS