Nacidos en el burdel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (754 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sandra Mazoy Sánchez
02-10-10
Color
Nacidos En El Burdel.
El propósito de éste trabajo es analizar el mejoramiento de la composición de las fotografías tomadas por los niños.
Info. Película:* Título Original: Born Into Brothels
* Año de Producción: 2004
* Estudio: HBO Films
* Duración: 85 MIN
* Director: Zana Briski
Gracias a la oportunidad que les brinda la profesoracon la fotografía, les ayuda a expresar lo que les afecta, a conocer el mudo de un punto de vista diferente, tener contacto con otras personas y lugares y ver que hay más allá del Barrio Rojo.

Lasprimeras fotografía de los niños son como las que realizaría cualquier persona que no sepa usar una cámara, la mayoría de ellas estaban fuera de foco, cortados los objetos y a las personas, malcentradas, el fondo no llamaba más la atención que el objeto principal, el plano horizontal chueco, etc.
Tomaban muchas fotos pero pocas de ellas eran aceptables o pasables.
Para los niños la selecciónde fotos era lo más aburrido pero lo más importante para su desempeño ya que en la película se puede observar que el día posterior a las correcciones, sus fotografías mejoraban inmensamente.
Lasfotografía son de un momento, se tiene que ser preciso y no te puedes fiar ni depender en lo que está a tu alrededor para que tu foto salga bien, depende de tí encontrar y captar lo que quieres. Como laprofesora les decía: “No tomen la foto nada más por tomarla, tienen que tomarse su tiempo, y si en el ángulo que están no se ve como ustedes quieren, muévanse y corríjanlo.”
En dibujo de expresióntuvimos que tomar unas fotografías de una composición de botellas y cajas. El ejercicio consistía de dos fotos tomadas en diferentes ángulos.
Después, las fotos de cada uno de los alumnos erananalizadas junto con el grupo para corregir los errores y aprender de ellos. Exactamente lo que su “tía” hacía con los niños cuando veían los negativos; obviamente en diferentes épocas y circunstancias.
El...
tracking img