Nacidos en el corazon de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (973 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NACIDOS EN EL CORAZON DE DIOS
Génesis 2:18 Luego, Dios el Señor dijo: "No es bueno que el hombre esté solo. Le voy a hacer alguien que sea una ayuda adecuada para él." (Biblia Dios habla hoy)Después de haber creado al hombre y dado ordenanzas, DIOS ve a Adán y decide la institución de la familia como algo bueno para el hombre. Sin embargo, hoy en día la familia es una de las institucionesdadas por Dios que al ser humano más le pesa, yendo en contra de esto le han hecho unos arreglos, según para que la familia funcione mejor de lo que a Dios se le ocurrió.

Primero vemos que Dios leda responsabilidades a Adán antes de darle ayuda idónea
Génesis 2:15 Tomó, pues, Yahveh Dios al hombre y le dejó en al jardín de Edén, para que lo labrase y cuidase. (Biblia de Jerusalén)

Hoy endía vemos por las calles a un sin número de jóvenes parejas que nunca han trabajado y muchos de ellos están estudiando a la fuerza, lo podemos ver por sus calificaciones de 6 y 7, no quieren esforzarseen labrar su futuro, pero andan de manitos calientes. Cuántas de esas parejitas no terminan con una relación familiar forzosa a causa del embarazo.

Segundo Dios enseña a Adán los mandamientos devida plena
Génesis 2:16 Y ordenó el SEÑOR Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer, 17 pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no comerás, porque el día que de élcomas, ciertamente morirás. (La biblia de las américas)

Cuantos de ustedes escucharon palabras de sus padres cuando les ordenaban no hacer esto o aquello, y que decíamos, el viejo ya está pasado demoda o es que mis padres no me entienden, y muchos de ellos terminaban con una frase que muchos hemos escuchado
o

Muchos de nosotros que no obedecimos a nuestros padres y vemos esas acciones ennuestros hijos terminamos haciendo o por lo menos aceptando la declaración.

Y tercero Dios espera el acto de obediencia de Adán
Génesis 2:19 Entonces Dios el Señor formó de la tierra toda ave del...
tracking img