NACIMIENTO DEL NIÑO JESUS

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 25 de junio de 2015
 NACIMIENTO DEL NIÑO JESÚS
Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a la ciudad de Nazareth, a una Virgen desposada con un varón que se llamaba José hijo de David, y elnombre de la Virgen era María.
El ángel le dijo ´´Salve muy favorecida, el señor es contigo, bendita tu entre las mujeres. (Cuando la virgen lo vio se asustó.)
Entonces el ángel le dijo, María no temasporque has hallado la gracia delante de Dios, y recibirás en tu vientre a un hijo y le pondrás el nombre de Jesús. Este será grande y será llamado hijo de Altísimo.
(Entonces María dijo al ángel) ¿Cómoserá esto? Pues no conozco varón. Respondió el ángel, dijo, El espíritu santo vendrá sobre ti y el poder del altísimo te cubrirá con su sombra, y tu hijo será llamado hijo de Dios, porque nada esimposible para Dios.
Entonces María dijo: He aquí la sierva del señor, hágase en mí conforme tu palabra, y el ángel se fue de su presencia.
José se enteró que su esposa estaba en cinta y quiso dejarlasecretamente. Entonces el ángel del señor se le apareció en sueños y le dijo, José hijo de David, no temas y recibe a María como tu esposa, porque ella está en cinta por obra del espíritu Santo, y dará aluz un hijo que pondrás por nombre Jesús, porque salvará a su pueblo de los pecados, y despertando José del sueño hizo como el ángel del señor le había mandado.
Los pastores se enteraron delnacimiento del niño Jesús y fueron hasta Belén vieron a José, María y el niño acostado en el pesebre y se regocijaron de alegría.
Entonces el rey Herodes preocupado por el nacimiento del nuevo rey, llamó ensecreto a los magos, los envió a Belén y les dijo: Id allá y averiguar con diligencia el nacimiento del niño, y cuando lo halléis hacédmelo saber, para que yo también vaya a adorarle.
T los reyes magoscontinuaron su camino siguiendo la estrella, hasta que se detuvo dónde estaba el niño. Y al entrar al pesebre, vieron al niño con su madre María y postrándose lo adoraron y abriendo sus tesoros le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El nacimiento del Niño Jesús
  • El Nacimiento Del Niño Jesus
  • Nacimiento Del Niño Jesus
  • Sesion De Aprendizaje Del Nacimiento Del Niño Jesus
  • Nacimiento De Jesus
  • El nacimiento de jesus
  • NACIMIENTO DE JESUS
  • NACIMIENTO DE JESUS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS