Naciste para ser lider

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NACISTES PARA SER LIDER.

UN PLAN DE VIDA PARA JOVENES.

Es un libro de Un Plan de Vida para Jóvenes, donde enseñó a la juventud a preparar sus proyectos de vida. En estenuevo libro le enseña a descubrir su vocación de liderazgo y las cualidades de los buenos líderes.

Con su estilo sencillo, pero profundo, y usando un lenguaje juvenil el autor,guía al joven por el apasionante mundo de liderazgo, haciéndolo participar activamente mediante la invitación a que haga sus propias reflexiones.

En resumen general:

Sepretende abordar el tema de Liderazgo, para poder tener una idea general del significado que la juventud le da a liderazgo.

Vamos hablar a cerca de este libro llamado “NACISTE PARASER LIDER” es una continuación de “Un Plan de Vida para los Jóvenes” ya que es un buen proyecto de vida el cual nos ayuda a motivar a una persona a ser y hacer mucho mas de lo queesperamos de ella.
En si lo que se pretende con esta obra es despertar en ti el deseo de convertirte en un líder verdadero, como una extensión de tu proyecto de vida.

Como lomenciona el título del libro pretendemos conocer con ésta obra, cómo se va desarrollando el liderazgo en nuestra juventud, si existe un verdadero liderazgo, ya que debemos conocerbien ésta definición porque sólo así vamos a poder ejercerlo de una manera adecuada.

A la conclusión que llegue en pocas palabras es que este libró nos ayuda a nosotros comopersona a poder ser capaces y enfrentar tanto retos como objetivos para poder llegar ser alguien importante en nuestra vida me refiero hacer un buen líder en una organizaciónmotivándonos nosotros mismos.
Algo muy importante en cada uno de nosotros es saber cómo desempeñar nuestros valores dentro de la organización para poder obtener nuestras metas.
tracking img